Ali preguntado en Ordenadores e InternetInternetFacebook · hace 2 meses

¿Cuales son las razones que llevan a una persona a elimiar a otra en facebook?

A mi me pasa q algunas personas me eliminan ,hasta primos y creo q es porq publico muchas cosas y a ellos les incomoda 

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Hay muchas razones para eliminar a alguien. Pero facebok es público y tus familiares o amigos podrian no querer que les relacionen contigo si publicas cosas que no les gustan, contrarias a su pensamiento o cualquier otra chorrada.

Saber exactamente por que te borra una persona? pues o atas cabos tu mismo (que eres el que mejor conoce (o deberia) a tus contactos) o pregunta directamente.

• hace 2 meses

Puede ser eso. Yo por ejemplo supe eliminar a ciertas personas porque jamás se dignaban a poner un me gusta o dejar un comentario. No digo que estén todo el tiempo poniendo me gusta, asi tipo likeador serial... Pero bueno, que se yo, UN ME GUSTA de vez en cuando, una reacción, una risa, un comentario, ALGO, pero así nada, cero interacción... Y no es que era gente que usaba poco facebook, son personas que vos la ves activas, que dedican publicaciones a otros, o etiquetan, o al poner me gusta y reaccionar, puedes ver cuando facebook dice "a fulanito le gusto esto", o sea, tienen súper actividad, de hecho a estas personas yo siempre les pongo me gusta cuando publican, y los comento, a veces los comparto, pero ellos ni siquiera reaccionan a tu comentario, ni te responden.. y de enviarte un mensaje ni hablemos, te ignoran completamente... Pues esa gente termina no cayéndome bien y para tenerlos ahi agregados en vano, ni los prefiero y los elimino de face....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.