¿Está bien comprar una Honda Rebel 450 custom del 86' en 60 mil pesos (unos 2,700 dólares) ? ?

La moto esta restaurada y modificada. Trae 1000 km. Lo que pasa es que soy nuevo en esto de las motos y me habían recomendado empezar con una moto no tan pesada y por eso me había decido por una Honda Rebel. 

Attachment image

1 respuesta

Calificación
  • hace 3 meses
    Respuesta preferida

Una moto demasiada vieja y sumando a que no tienes experiencia en motos es como comprar una bomba que en cualquier momento explota y por si eso fuera poco te la están vendiendo carisima esas motos ronda los 10 mil pesos 30 mil si le rehicieron todo y la pintan a tu gusto no mas. 

Y esas motos no son para usarla diario son para sacar una o dos veces al mes a carretera y después guardarlas porque al ser tan viejas no encontraras refacciones originales para ellas y si las traes de uso diario terminaras en dos o tres meses le romperás algo que no se pueda conseguir y tendrás que esperar un mes o dos en lo que te lo traigan de otro país pagando  demasiado por esto,

Yo desde los 14 años ando en moto acabo de cumplir 34 he tenido cientos de motos actualmente tengo 10 moto mi esposa tiene 5 hay motos que son para tener guardadas y sacar en dias especiales y otras para traer en ****** por ejemplo tengo mi honda goldwing 1986 que solo sale una vez por mes o menos para uso diario  tenia una suzuki burgman street 125 esta semana compre una honda navi.

Esas motos son placticas si se descompones fácilmente se reparan y sus refacciones cuestan poco vamos la llanta de la 125 me costaba 800 pesos la de la golwing 3 mil las de mi cbr 1000 salen en 6 mil cada llanta si la usara de diario cada 3 meses tendria que cambiarlas y si me alcanza pero no llegue a tener 10 motos regalando mi dinero.

Por 15 mil te puedes comprar una italika 125cc para que te enseñes a manejar  para que cuando te caigas no te preocupes por ella cuando tengas 6 meses con ella y tomes experiencia ya vete por algo mas decente te recomiendo la venton rockerman  salen buenas van tres veces que me vengo de la ciudad de mexico a nuevo laredo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.