gata preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 3 meses

¿No quiero tener este hijo ?

Estoy embarazada de 2 meses. Tengo ya 4 hijos, de 9, 7, 5 y 2 años. Quiero abortar pero mi marido se niega. El pertenece a una prelatura católica que le exhorta a tener todos los hijos que vengan. Yo no deseaba este bb ni tampoco los anteriores la verdad. Soy muy joven, me quedé embarazada siendo una adolescente y tuve que dejar mis estudios para tener y criar a los hijos. El es un buen hombre, tiene mucho carácter, pero es honrado y trabajador, se desvive por sacar adelante nuestra familia. Soy yo quien está todo el día en casa con los niños. Creéis como el me dice que soy una mala madre por no querer tener este hijo? 

12 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses

ABRE MAS LA MENTE Y CIERRA MAS LAS PATAS.

• hace 3 meses

Tener hijos aunque no los desees te hace buena madre? tampoco

Es tu cuerpo y tu decision. El embarazo no es un proceso fisiologico sencillo, si tu no deseas mas hijos, estas en tu derecho de abortar. Si el se niega, hazlo a sus espaldas y despues dile que tuviste un aborto espontaneo. De paso, ponte un diu y ya no te dejes embarazar. Tu esposo puede pertenecer a la religion que quiera pero si te obliga a tener hijos como si fueras mula de crianza, aunque "trabaje y sea honrado" eso no lo hace un buen hombre. Un buen hombre no te obliga a pasar por un embarazo cuando ya no quieres mas hijos. Ponte buza y quitate tu las telarañas tambien. El mundo ya no tiene espacio para tanta gente, 4 hijos es mas que suficiente. Si el dia de mañana algo le pasa a el, quien te va a ayudar a mantener a esos hijos? nadie. No esperes que tu esposo tome esas decisiones por ti. 

• hace 3 meses

Yo no sé qué decirte. He tenido varios abortos. Y tuve mellizos que murieron al poco de nacer. Ahora llevo tiempo buscando un hijo con mi nueva pareja pero ya creo que es tarde. Mi sueño era ser madre de fsmilia numerosa. Y en cambio tú no quieres tener más hijos. Nadie está contento con lo que tiene.  

• Anónimo
    hace 3 meses

¿Tú eres la misma que hizo esta pregunta? https://espanol.answers.yahoo.com/question/index?q...

.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 meses

Resuelve esto con tu marido y despues ponte un implante para ya no embarazarte u operate. 

• hace 3 meses

Y quien te manda abrir las piernas pendeja

• hace 3 meses

VAYA PIEZA ERES

• Victor
    Lv 7
    hace 3 meses

Hay dos cosas que van unidas, lo que llevamos dentro que es el corazón y la cruz que Dios nos manda. La cruz sirve para corregir el corazón. Los hijos pueden ser una carga pero si la llevas conseguirás no sentir miedo y cuando llegue el momento pasarás la prueba y te sentirás orgullosa de haber cogido tu cruz. Si te dejas llevar por lo que te dice el corazón puedes dejar la cruz, ahora puede parecer un éxito pero cuando llegue el momento sentirás miedo y será peor. Si quieres no tener miedo coge tu cruz

• hace 3 meses

puedes darlo en adopción

es una buena solución 

no lo abortes

ve al ministerio o departamento de familia de tu ciudad y pregunta como puedes darlo en adopción

• hace 3 meses

La verdad es que no recuerdo hasta cuantas semanas es seguro un aborto. Yo la verdad, lamento mucho que una mujer tenga que llegar a eso, pero, al final del día es tu cuerpo, y solo vos tenes decisión sobre él, y la verdad es que ni tu marido, ni tus conocidos, ni la gente aqui en Yahoo, ni NADIE es quien para juzgar a nadie, como para decir que eres o no mala madre. Es tu cuerpo, es tu vida, son tus decisiones. Tampoco la verdad soy quien para decir que el sea buen o malo marido, pero no estoy para nada de acuerdo con su actitud. Someter a una mujer y esclavizarla en su casa para que crie hijos y pierda vivir su vida, me parece que es, además de machista y retrogrado, sencillamente una canallada.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.