gata preguntado en Negocios y finanzasFinanzas personales · hace 3 meses

¿No quiero tener más hijos y mi marido sí?

Mi marido y yo nos casamos hace 10 años, cuando yo tenía 15 y el 20, porque me quedé embarazada. Tenemos 4 hijos, de 9, 7, 5 y 2 años, todos niños. Viene otro en camino, también varón. El quiere seguir buscando la niña cuando nazca este bb. Por sus creencias y mis problemas de salud no puedo tomar la píldora. Y a el no le gusta usar preservativo. El proviene de una familia numerosa, son con el 10 hermanos. Yo soy huérfana e hija única. A los 12 años me quedé sin padres en un accidente. La familia de mi marido me acogió y el y yo enseguida nos enamoramos. Perdí la virginidad con él con 13 años, el tenia 18. Cuando nos casamos nos quedamos a vivir con sus padres, dejé el instituto y el continuó con su carrera universitaria. La terminó y le apoyé para que se preparase oposiciones. Consiguió un buen trabajo y pudimos comprarnos una casa e independizarnos de mis suegros. Actualmente vivimos bien, no nos falta de nada ni a mis hijos ni a mi. Pero yo quisiera terminar mis estudios y tener un trabajo propio. Se lo he propuesto y dice que los niños me necesitan y que quizás más adelante. También le he dicho que no quiero tener más hijos pero el quiere ir a por la niña y lo que venga. Dice que la finalidad del matrimonio es el amor mutuo y la procreación y que no hay que poner obstaculos a la generación de la vida. Podéis ayudarme? 

1 respuesta

Calificación
  • hace 3 meses

Mira, Te aconsejo que si estas embarazada, Si quieres finalizar el embarazo lo hagas(Ya que he leido que estas de 2 meses) y si no,no lo hagas, Dile que fue un aborto espontaneo,

Ya que no quieres tener mas niños, Hay metodos como el Diu o las inyecciones. Pero si no, Puedes hacerte la ligadura de trompas, Es tu decision tambien, El puede embarazarte,Pero los riesgos que conllevan cada  embarazo los corres tu, Y tu tambien debes de vivir y hacer cosas importantes para ti misma, Si a el le llegara a pasar algo, Tu estarias en problemas con 4 niños y sin trabajo. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.