?
Lv 4
? preguntado en Negocios y finanzasFinanzas · hace 5 meses

¿Por qué algunos hombres se preocupan tanto por el tamaño del penе?

¿No les parece un poco exagerado?

En parte los entiendo, si fuéramos, qué sé yo, leones nos preocuparíamos por nuestra melena, pero no es necesario darle tanta importancia. Si al final lo usamos más para orinar que para otra cosa. 

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses

es una moda mas que nada, piensan que necesitan 20 cm para brindar placer, pero para nada, se necesitan mas cosas psicológicas y así. 

yo estuve trabajando un tiempo con un urólogo, se ven muchos penes, y casi todos están igual, solo vi uno que era grande, lo cual suscitó bromas de toda la sala.

• hace 5 meses

Bueno más o menos por que en parte siendo honesto el tamaño importa pero no hay que volverse locos sólo tenerlo en el tamaño adecuado para tu edad

• Anónimo
    hace 5 meses

es una moda mas que nada, piensan que necesitan 20 cm para brindar placer, pero para nada, se necesitan mas cosas psicológicas y así.

• Anónimo
    hace 5 meses

yo estuve trabajando un tiempo con un urólogo, se ven muchos penes, y casi todos están igual, solo vi uno que era grande, lo cual suscitó bromas de toda la sala.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 meses

Con tus 15 es normal

• hace 5 meses

Es normal, las mujeres nos preocupamos por nuestra apariencia también

• hace 5 meses

Porque nos frustramos cuando la mujer pone cara de insatisfacción después del coito, muchas dicen que lo importante es el amor, pero ellas no aguantan la tentación de comerse un frankfurther

• hace 5 meses

Coincido con vos amigo, es un absurdo darle tanta vuelta al asunto. A mi particularmente es lo que menos me preocupa en la vida.

• hace 5 meses

Es una cuestión de orgullo masculino. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.