Anónimo
Anónimo preguntado en Medio ambienteOtros - Medio Ambiente · hace 2 meses

¿Cuál temperatura consideran alta ?

En el ambiente que consideran

13 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

De 30°C para arriba, yo me calcino con eso, sufro mucho el calor. 

• Rambo
    Lv 4
    hace 2 meses

50 grados a la sombra

• Matt
    Lv 4
    hace 2 meses

30° para arriba, como vivo en Ecuador ocurren muchas variaciones de clima que cambian la temperatura de 26° hasta llegando algunas veces a los 6° y me acostumbre a ello, así que si me pones a 30° para arribar, siento que me asfixio jaja.

• hace 2 meses

33 grados para arriba me parece que ya es insoportable 

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Stone
    Lv 6
    hace 2 meses

1.000.000.000 ºC

• hace 2 meses

6 grados celsius mundiales eso es mas que suficiente para jodernos a todos

• hace 2 meses

Yo con 25 grados ya estoy que me muero, esque donde vivo hace frio y ya me acostumbré al clima invernal.

• hace 2 meses

HUMMMM, ESCRIBI EN ESTE SITIO QUE NO ERA BUENO EL QUE EL PRESIDENTE DE LA R.F.B. HAYA RECIBIDO A LA NUEVA COMITIVA DIPLOMATICA APOCRIFA DE CORRUPTOS DESGRACIADOS/AS CRIMINALES REPUGNANTES DE LA REPUBLIQUETA ARGENTINA EN BRASILIA Y SURGIERON ALGUNOS "INCONVENIENTES TECNICOS" AQUI EN ESTA PAGINA DE INTERNET , VOY A REPETIRLO POR SI NO QUEDO CLARO , NO ES BUENO PARA LA R.F.B. EL QUE SU ACTUAL PRESIDENTE HAYA RECIBIDO A LOS CORRUPTOS DESGRACIADOS/AS POCO BIEN NACIDOS/AS FALSOS/AS HIPOCRITAS DELEZNABLES DE LA NUEVA COMITIVA APOCRIFA DE LA REPUBLIQUETA ARGENTINA QUE ME DA VERGUENZA DECIR QUE COMPARTO NACIONALIDAD CON ESOS/AS POR ESO NO LOS /AS CONSIDERO ARGENTINOS/AS , MALDITOS/AS SEAN EN TODO LO QUE HAGAN FRACASARAN ROTUNDAMENTE , BRASILIA DEBE EXPULSAR DE INMEDIATO A ESA REPRESENTACION DE CORRUPTOS PROVENIENTES DE LA REPUBLIQUETA ARGENTINA ,  ASI SEA,  SALUDOS. 

• Rey P
    Lv 6
    hace 2 meses

Hasta 37°Centígrados es tolerable,(temperatura, corporal) 

de 38° Cent. para arriba, resulta in-so-por-ta-ble!

• hace 2 meses

34 ºC con 75% de humedad... A partir de ahí para arriba, lo considero una temperatura alta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.