Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesArtes visualesPintura · hace 4 meses

¿Que me recomiendan de Lapices/Colores?

Buenas, que me recomiendan de Lapices/colores para Dibujar en Block. Ya que los Colores/Lapices que tengo a mi disposición ahorita son:

[] Colores: Flocon/Prismacolor

[] Lapices: Mongol 

Y lo que quiero saber,es si pueden decirme los tipos de colores/lapices para hacer sombreado y hacer el estilo que a mi me gusta, algo limpio ps, al igual si me recomiendan Marcadores de Colores, Lapiceros, Bolígrafos, Pinturas, Pinceles, etc. Algo que usen a menudo o lo mejor que usan para crear sus dibujos bien hecho. 

(Pueden enviar fotos de lo que han hecho como ejemplo)

(Básicamente, los tipos de recursos que usan los mangakas para crear sus obras. Eso a veces me pregunto que tipos de colores usan para dibujar.)

Actualización:

Vivo en Vnzl, si estan en mi país pueden informarme mucho mejor. 

1 respuesta

Calificación
  • hace 4 meses
    Respuesta preferida

Yo no soy de Venezuela pero estudio arte; los lápices de colores prismacolor  premier son buenos. Para lápices de grafito podrías conseguir faber Castell o Derwent de distintas durezas. 

Sobre rotuladores, los tipo Sakura son los mejores, yo uso los de tinta blanca y negra. Te los recomendaría mucho. 

También te recomendaría tener una pluma de gel líquido como los de la marca pentel. 

Y sobre marcadores, también prismacolor tiene algunos de la línea premier, al igual que faber castell, no recuerdo otras marcas, pero hay algunos marcadores con punta de pincel, es decir, que es flexible, y son muy útiles para el estilo de dibujo que quieres intentar. 

Tampoco te olvides de elegir un buen papel con poca textura para lo que deseas, cualquiera tipo Bristol te serviría

Suerte con tus dibujos 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.