Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 2 meses

¿Qué te gustaría hacer que no haces?

31 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Estar en pareja.

• hace 2 meses

Tener un poquito de terreno para cultivar pimientos, cebollas, tomates, etc...

• hace 2 meses

Me gustaría mejorar mis habilidades de ciclismo.

• Nose T
    Lv 7
    hace 2 meses

Me gustaria viajar Pero tal y como esta la cosa actualmente es que no le veo atractivo 

Viajar teniendo que llevar mascarilla, teniendo pedir cita para entrar en museos y edificios historicos, se me quitan las ganas. Ni siquiera el turismo interior me resulta apetecible actualmente Y eso de ir a la playa teniendo que solicitar cita a ver si te dejan entrar y tomar el sol con la mascarilla puesta o dar un paseo por la playa mojandote los pies guardando distancia de seguridad y con mascarilla.. pues sigo sin verle el atractivo

Mejor me quedo en casa y quizas pueda el año que viene

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

ser yo mismo 

• Anónimo
    hace 2 meses

Estudie la carrera de derecho y no trabajo en un despacho jurídico, soy empleado en otra cosa, me siento frustrado.

• MANU
    Lv 7
    hace 2 meses

Maquillar de forma profesional en alguna academia de modelaje o algo así

• Surfear y jugar Fútbol 

• Anónimo
    hace 1 mes

Aprender a coser, veo mucho tik tok y me aparecen muchos vídeos sobre eso y creo que yo también podría hacer cosas muy bonitas además siempre me han gustado las manualidades. Estoy ahorrando y me comprare una máquina de coser aunque mi madre piense que es cosa de mujeres y modistas, la verdad me hace ilusión ojalá consiga el apoyo de mi madre con esto y vea que puedo hacer cosas productivas. 

• Dormir.          

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.