Anónimo

¿Puedo infectar a mi familia por saludarles ?

Hola que tal la verdad estoy atravesando está maldita cosa del periodo ventana del VIH tuve sex0 con una chica que se ha metido con medio mundo y se ropio el maldito condón justo cuando eyacule hace 3 días. Lo sé tengo que esperar el tiempo nesario.

Hoy por mala suerte llegó mi hermano y les di la mano pero minutos antes me había raspado la rodilla me caí ye toque en donde me caí no salió sangre pero si se ven puntitos rojos y después me lave las manos y justo en ese momento llego mi hermano rayos.

Supongamos que estoy contagiado y tocó en donde me caí y se pegan pequeñas (diminutas) gotas de sangre y los salido los contagiaria accidentalmente?

Me lave las manos con jabón en (polvo) solo una vez con eso el VIH moría y ya no estaría vivo en mi mano y por lo tanto no habría problema con contagiaria accidentalmente a mi hermano?

Me unte jugo de limón para ver si me micro heridas y no me ardió alomejor no se ropio la piel?

Es riesgo esto ayuda éstoy que me muero y temblando por ello.

Actualización:

Toque en donde me raspe y después me lave la mano con jabón en polvo y como a los ,5 minutos tocan la puerta, y es mi hermano no tuve otra más que saludarlo de mano! pero esa mano ocupe para tócame en donde me raspe podría haber micro gotas de sangre y contagiarlo accidentalmente. 

Actualización 2:

Bioquímica por lo que estoy leyendo en Yahoo es muy experta en VIH creo que con solo lavarme las manos una vez con jabón el virus moriria?? Es que si estoy espantado nunca quisiera dañar a mi familia y aún pero con esa enfermedad.

1 respuesta

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 4 meses
    Respuesta preferida

Primero: el riesgo mayor lo tuvo la chica, no vos.

Segundo: hay dos maneras de contagio. Sexo sin forro con un positivo o inyeccion de mucha cantidad de sangre.

No hay otra.

El infectado no contagia a su familia, ni ´por saludar, ni por compartir el baño, ni por gotas ni por heridas.

Saludar obvio que no es riesgo. Sería la excusa perfecta. "yo no hice nada, solo saludé a Juan Pérez"

Y politicos y cantantes no estarian dando y dando la mano.

Y te recuerdo que el hiv en mujeres tiene una incidencia del 0.1%. O sea 99.9 de probabil de no contagiarte.

Sí en cambio, has estado en riesgo de coonavirus, y allí sí que podrias contagiar a tu flia. ESO no te preocupa? No sabes que no es una epoca para andar teniendo sexo vacío?

No lo enntiendo.

Fuente(s): Bioquimica.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.