Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y cultura · hace 1 mes

¿Estoy bien? ¿Qué pasa conmigo?

No sé porque quiero causar miedo hacia las personas. Verán soy una chica de apariencia "adorable" tal vez, bajita, tengo 23 años, la gente me trata bien, me engrie, pero algunos son demasiado cariñosos conmigo me abrazan, me besan 😲😲 desearia un cuerpo donde los hombres teman y las mujeres respeten, de hecho creo que no me gusto, para serles sincera no me gusta como me tratan, me incomoda de hecho y nisiquiera sé si se darán cuenta, todo eso ya está provocando en mí una actitud de queja e indiferencia por eso no se si lo notarán, me presionan en cosas que nisiquiera me interesa, de hecho no respetan mis decisiones y responden: pero esto es así o esto es asá, y si no hago lo que ellos dicen o se ponen tristes o se enojan conmigo, realmente desearía que respeten mi espacio. Soy muy introvertida bueno tengo amigos pero no pasan de 5, solo con las personas que conozco en mi presente, en cada lugar que he estado (escuela, U, trabajo, confirma, etc.) no pasan de 5 mis amistades, no necesito más. 

Todo esto me he dado cuenta más desde los 19.¿Es la forma en como me tratan los demás el resultado de mis actitudes? ¿Por qué el causar específicamente miedo?

Actualización:

@Finn Va... pa' que respondes pues

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 mes

q flojera leer todo eso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.