Anónimo

¿Qué hacen para no llorar?

Ya sea en público o frente a alguien...

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Para no llorar debes no pensar, distrae tu mente con otra actividad. 

• hace 1 mes

Bueno, soy una persona muy emocional así que fácilmente puedo llorar si algo en especial me afecta, así que para que nadie note que estoy llorando, sea en publico o delante de mi familia, solo intento sonreír recordando buenos momentos para que nadie lo note

• hace 1 mes

Ya es como una habilidad, antes solía sentirme muy mal, no creo que haya sido depresión porque no considero que hubiera sido tan grave, pero sí que algunas veces tenía ganas de llorar y en público, o estaba con la familia o en el colegio, lo que más hacía era intentar pensar en otra cosa, como intentar reprimirlo y expulsarlo después en otro lado donde esté solo y pueda poner mi música triste y llorar sin que nadie se entere, pero a veces era como tan fácil no llorar y cuando me preguntaran qué tenía responder con un <<Nada, estoy cansado/aburrido>> y ya, así tuviera ganas de quitarme la vida eso ya era como normal para mí

• hace 3 días

No picar cebolla jajajajaja no mentiras... Llorar es bueno desahoga el espiritu

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Chu
    Lv 6
    hace 3 semanas

Escribo mis penas en un cuaderno, así me desahogo y se me pasa la ira

• No lo evito, prefiero desahogarme y llorar si lo tengo que hacer 

• hace 4 semanas

Llora, porque quieres evitarlo, te sentirás mejor <3 

• hace 1 mes

umm, la verdad, si quieres dejar de llorar, deja de darle importancia a las cosas, empeze a hacer eso hace mucho tiempo, y sirve, por ejem, cuando mis amigos lloraban por la muerte de alguien o por una decepcion amorosa, yo simplemente me ponia a dormir o ver anime

• Anónimo
    hace 1 mes

Nada mejor pienso en otra cosa fea y se me pasa 

• hace 1 mes

No hacerlo.        

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.