¿Mi notebook no tiene tarjeta gráfica, puedo jugar GTA?

16 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses

Tener tienes. Si no, no verias nada en la pantalla. Estarás usando la del procesador.

Sobre si funciona o no, es posible, pero primero habria que saber tu modelo exacto de CPU o del equipo en si para saber que hardware tienes y mirar en youtube si alguien lo ha probado para saber como va.

Los chips integrados de CPU, oficialmente no son soportados (en el caso de intel por lo menos) Pueden funcionar, pero es un prueba y error, por eso decia lo de mirar en youtube, siempre hay alguien que ya lo ha probado...

• Iván
    Lv 5
    hace 2 meses

Puedes buscar en google las especificaciones del juego, ahi te menciona si necesitas alguna tarjeta grafica en especial.

O por otra parte, puedes intentar instalar el juego y correrlo en tu PC para darte cuenta si en realidad lo puede correr.

Saludos

• Anónimo
    hace 3 meses

Eso es imposible. Si no tuviera gráfica no verías nada en la pantalla.

Lo que ocurre es que los dispositivos portátiles llevan el chip gráfico integrado en el procesador. Para saber si lo puedes jugar tienes que mirar cuales son los requisitos minimos del juego.

• Rambo
    Lv 4
    hace 2 meses

En internet o que alguien lo haga

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 meses

no se puede solo con una tarjeta externa pero no creo que la puedas usar creo que las tarjetas externas solo se pueden usar por conector usb c y no creo que tu notebook tenga esa salida 

• hace 3 meses

el san andreas funciona con 64 Mb de video con todo en bajo

Fuente(s): experiencia
  • hace 3 meses

No porque no ves nada, tienes que cambiarla

• hace 2 meses

En realidad si tiene grafica, los notebooks y laptops tienen una grafica integrada en el procesador, generalmente es mala, no creo que te corra, aunque nunca esta de mas probar

• hace 2 meses

Depende del procesador que tengas, en general si es de ultima puede que si, con la gráfica integrada, pero puede que con el tiempo le vayas acordando la vida, saludos bro :) 

• hace 2 meses

Depende el procesador que tengas y los gráficos integrados, lo puedes ver apretando los botones Windows y r a la vez luego busca en Google o Youtube tus componentes y seguramente te aparecerán videos de pruebas en juegos 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.