¿Cual es tu película favorita?

Mi película favorita es, E.T., El Extraterrestre.

Fue una película que marco mi infancia, y además su historia siempre ha sido mi sueño hecho película, es decir, conocer y entablar amistad con un extraterrestre siempre ha sido el sueño de mi infancia, y por eso la considero mi película favorita. 

Cual es vuestra película favorita.

19 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Respuesta preferida

Buenas Kevin! pues en mi caso es Top Gun. Todo lo que me gustan los aviones, e incluso la industria aeroespacial (cohetes), y el hecho de que estudie ingeniería aeronáutica algunos años, todo vino a raíz de ver esa película jaja. Ahora espero que salga la 2, pero por esto del covid la han postergado.

• "Rebelde sin causa" con James Dean, la vi por primera vez en un televisor Phillips en blanco y negro a tubos y la pude volver a ver por Internet después de 50 años.

• No puedo elegir :3 🎬📹

• hace 1 mes

No tengo película favorita.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

Mi película favorita es la vida de Adele❤️

Y la niña del exorcista 👀

• hace 1 mes

Historia de un gran amor...  pelicula muy antigua, mexicana, por Jorge Negrete y Gloria Marin.

• hace 1 mes

Mi favorita es Coraline y la puerta secreta, de comedia me gusta mucho "Como si fuera la primera vez" y la que más me hace llorar es "la última nieve de primavera" :)

• hace 1 mes

me gusta Jumanji me vi la primera como 500 veces y la segunda y la tercera, y también me vi muchas veces la copia de zathura xd me gusta esa temática de que un juego cobre vida ndea

• hace 1 mes

frozen               

• hace 1 mes

MI PELICULA FAVORITA ES TITANIC

• hace 1 mes

Tengo un par, Alien vs. Depredador, Charlie y la fábrica de chocolate, The Cat in the Hat, La Leyenda del Jinete sin Cabeza, Babadook. Son películas que vería 50 millones de veces sin aburrirme. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.