¿Es verdad o mentira lo del covid 19?

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 meses
    Respuesta preferida

mi papá salio positivo y se puso bastante mal...eso es una prueba supongo yo

• hace 3 meses

Como dijo Dross, es muy dificil controlar a la gente. Si fuese una mentira, ya saldría una persona a desmentirlo.

• Anónimo
    hace 3 meses

Verdad.           

• hace 1 semana

es verdadero, lo que no es verdadero es que fue accidental o circunstancial. es planeado para reducir la población. todos los hospitales civiles tienen la orden de bajar la población al mínimo. no nos lo van a decir pero ahí está. amenazan a los doctores que se enteran del plan, yo ya tengo constancia de ello. 

lo que puedes hacer es resguardarte en casa y cuidarte mucho del virus cuando salgas y no ir al hospital. si un conocido o tu se contagian, reposen. si es alguien delicado de salud... lo siento mucho pero dudo que salga de esa aun estando en casa confinad con los cuidados necesarios.

se presume que el mms lo puede curar, hay mucha propaganda de que es un mineral peligroso en potencia: te lo desmiento aquí, no lo es. yo lo tomo y mal que bien no me ha hecho nada xd no tengo el covid pero por si a caso. nahh no te perjudica en lo absoluto.

madre teresa habla sobre este componente de una forma muy documentada, ve su video.

pd: se que tu pregunta es de si o no pero quiero apoyar a los que se preguntan cosas que ya se. cualquier cosa esto que te digo tiene fundamentos. 

no hay que enfermar y cuidemos mejor el planeta tierra para que no quieran acabarnos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 meses

Han habido muchos equivocos. Me parece que lo peor es que se hayan vulnerado derechos fundamentales con las desgracias que se han sucedido por ello.  MEDIDAS PARA MANTENER MUY BUENA SALUD.

1) Tener las vías respiratorias despejadas y frecuentar cuando sea posible zonas arboladas.

2) Hacer respiraciones profundas.

3) Comer preferentemente vegetales crudos y beber agua mineral.

4) Tomar habitualmente vitaminas.

5) Hacer deporte o ejercicio como pasear o gimnasia.

6) Evitar exceso de frío.

7) Procurar por la sinceridad y por el bien de los demás.

Attachment image
  • Rambo
    Lv 4
    hace 3 meses

Pues verdad y no un invento del gobierno

• Anónimo
    hace 3 meses

Tal vez se ha exagerado al respecto, pero es real que el covid existe. 

• hace 1 día

POR QUE HAY UNA FOTO DE UNA MANZANA EN LAS RESPUESTAS JAJAJAJA

• hace 2 meses

Si no lo escucharas por tv  las 24 hs, te hubieras enterado que existe ? Tanta gne conocida tuya murio como para vivir asustado ?

• hace 3 meses

Si es verdad y por gente  como tu estamos como estamos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.