Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 2 meses

¿hay algun parche para windows 7 ultimate pirata?

acabo de reinstalar el win7 en dual boot para unos juegos que no me corren bien en win10 y quiero actualizar lo mas que pueda el win7 pero evitando las actualizaciones que joden la activación pirata, la verdad no se si sirva el "win update" (llevo años que no lo uso XP) y aunque sirva creo que la lista de actualizaciones peligrosas para win pirata no se a actualizado desde 2016.

por eso pregunto hay alguna pagina donde descargar un parche con todas las actualizaciones importantes y útiles para win7 ulti pirata?.

mientras escribía esto parece ser que el win update si sirve, si no existe lo anterior entonces hay una lista actualizada con las actualizaciones (valga la redundancia) que debo evitar? 

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Debido a que es un sistema bastante viejo y obsoleto, algunas actualizaciones simplemente no se van a instalar, vas a tener alrededor de 114 que te saltan error. Me imagino que es por que lo tienes crackeado o también depende de que compilación te descargaste (de que fecha).

Lo único importante de Win7 es tener SP1(Service Pack 1) y un buen antivirus con todo en Normas Estrictas para evitar virus de esos (Ransomware, trojanos, etc); las demás actualizaciones son relleno.

Como es para jugar, lo que necesitas son todas las librerías de Visual C Redist. y DirectX

Lo malo es que no vas a poder usar API de DirectX12 porque bill gates le quito soporte.

Suerte 

• hace 2 meses

En Youtube lo puedes encontrar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.