Ivan preguntado en SaludSalud mental · hace 2 meses

¿no se que me pasa?

Pasa que me dicen que soy malo por que me rio de las catástrofes y cosas malas que pasan , no lo puedo evitar.....

1 respuesta

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta preferida

Existe una diferencia significativamente grande entre tener humor negro y reírte de verdad sobre algún hecho violento u accidente.

Si te ríes de la caída de alguien, pues creo que cualquiera. 

Si te ríes de una explosión, con alguna canción de meme, cualquiera lo haría. 

Sabes cuando si sabes si eres malo? 

Reflexiona esto, si realmente eres "malo" tendrás algo de esto:

. Disfrutas de hacer daño a animales o humanos

. Ves videos sangrientos o perturbadores por entretenimiento. 

. Eres un mentiroso compulsivo (no puedes dejar de hacerlas, pues va en contra de tu manera de ser) 

.has cometido algún delito de cualquier nivel (pasarte una luz en rojo no cuenta, eso es negligencia) 

. Tienes algún fetiche (no todos, solo aquellos que involucren violencia. *hasta cierto punto*) 

. Te cuesta tener amigos

. Tus relaciones amorosas durán poco (meses o semanas) 

. Manipulas para obtener algun beneficio sin importar que esto afecte a los demas

(no cuenta manipular a tu primito de 10 años) 

. Impulsivo o planificador para actos violentos o delictivos. 

. Agresivo o violento (varía) 

. No sientes remordimiento, o lo haces en un menor nivel. 

Además, si yo dijera que eres asesino de viejitos, ¿lo serás por que yo lo diga?. 

Busca caract. De psicópatas y socio patas. Y Por Favor No te autodiagnostiques solo por creer que eres malo. El hecho de que te lo hayas preguntado es un indicador de que no eres malo. Si crees que tus acciones están mal, demuestra que no estás ni loco ni eres malo. Creeme a alguien "malo" ni se cuestiona si lo que hizo estuvo mal, pues si lo hizo es por que en algo le beneficia. 

Si tienes más dudas acude a un psicólogo. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.