luisa preguntado en Familia y AmigosFamilia · hace 2 meses

¿Le tengo celos a mi concuñada?

Pues ella esta de novia con el hermano de mi novio hace 5 años, yo recien voy un año con mi novio y pues ella se queda en casa de mi suegra muchos dias seguidos, tiene una tienda de lenceria y veo en su pagina Fotos en lenceria sacadas en el cuarto de mi novio, cuando voy hablan mucho y se rien y me da celos hasta me enojo con mi novio, creen que esta mal? que puedo hacer para dejar de ponerme celosa? 

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Debes de dejar de observarla e iniciar tus propios proyectos, ama, vive y socializa con la familia de tu novio... Tu. Vales tanto como ella!

Espera ... Lencería sacada del cuarto de tu novio? Eso sí ya es una falta de respeto se me hace que la tipa quiere chupar y lamer al mismo tiempo tienes que hablar con tu novio que ponga distancia porque esa relación entre ellos dos es insana.

• hace 2 meses

Pues créeme si estuviera en tu lugar ya los uviera confrontado y no son celos simplemente eso no está bien. Yo ya la uviera desgreñado y a tu novio también en fin se van a terminar dejando así que sería mejor que valiera la pena 

(Mi humilde opinión) yo así soy 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.