Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 2 meses

¿QUÉ SIGNIFICA?

Le he dicho al chico que me gusta que algún día podríamos quedar a tomar algo y me ha respondido:

-  Bien si, ya un día que nos apetezca quedamos

Eso significa que solo va a ser cosa de una vez un día, o es una forma de hablar el decir "un día" y podrían ser más  

(es una persona con la que solía quedar, pero nos enfadamos hace un par de meses y me gustaría retomar el contacto, por eso no se que significa " un día") 

¿qué opináis?  Gracias 

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Es como decir "algún día" o como decir (nunca)

• hace 1 mes

Soy chico y decir algún día o un día de estos es lo mismo que decir nunca.

Las mujeres no son muy buenas para las indirectas parece 

• hace 1 mes

Que edad tienes, por que la verdad esa pregunta parece algo superficial y tal vez lo que ella busque es alguien con desiones audaces, crees tener la edad.

• hace 1 mes

También me la aplicaron jajaj invité a salir a un chico que me gustaba... y su respuesta fue casi la misma, al final nunca quedamos. 

Le dije “hey, te parece mañana si vamos por el café” y que crees qué pasó? No podía y me dijo que otro día me avisaría. Así que.. ahórrate preguntarle de nuevo o hablarle. 

Si te preguntara eso a ti, tratarías de quedar la fecha y hora, no? Pero él no lo hizo, no está interesado en ti. 

Olvídate de él 

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

No pierdas mas tiempo, busca otro que ese pasa de ti.

• Es como "sí, algún dia espero que se te olvide y no lo mencionaré"

Bueno, esa es mi perspectiva.

• hace 1 mes

Es un talvez, esa respuesta suena un tanto desinteresada por parte de él

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.