Anónimo
Anónimo preguntado en Maternidad y embarazoCómo quedarme embarazada · hace 2 meses

¿Podría estar embarazada si he mantenido relaciones pero sin penetración?

A ver, esto es más simple que el circo que me estoy montando en la cabeza. Hace casi un mes ahora, mantuve relaciones sexuales orales e intentamos tener sexo vaginal sin protección pero al final cuando íbamos a ello decidimos que no. Mi pregunta es, ¿es posible que quede yo embarazada si su pene tocó mi vagina pero sin llegar a eyacular? He estado leyendo sobre el líquido pre-seminal y parece ser que hay posibilidad de quedar embarazada sin necesidad de penetración si el líquido ha tocado la vagina, aunque este concepto aún me choca un poco y no termino de entenderlo bien. Llevo tres días de retraso menstrual y eso que mi ciclo suele ser regular, trato de achacar esto al hecho de que me estresa pensar que estoy embarazada y tal. 

Espero haberme explicado, por favor necesito pronta respuesta para hacer algo, soy joven e inexperimentada.

Gracias de antemano. 

Actualización:

Me hice un test tal y como se me recomendó y sólo fue una falsa alarma, gracias por responder igualmente, a veces me ahogo en un vaso de agua.

1 respuesta

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta preferida

Pues hay probabilidad aunque muy poca, es cierto que en algunos casos se puede quedar embarazada con el liquido pre-seminal, pero si no hubo penetración lo dudo mucho, mas bien deberías hacerte una prueba de embarazo y sales de duda... suerte...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.