Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 2 meses

¿No se que hacer? Que me recomiendan? ?

Resulta que empecé a hablar con un chico hace 1 año y hace algunos días nos vimos, el me dijo lo mucho que yo le gusto y yo también le dije lo mucho que me gusta, le dije que fuera mi novio y el dijo “lo seré, y tu serás mi novia” pero bueno, no es que nos hicimos novios, pero pasamos una tarde hermosa, hacemos literalmente la pareja perfecta, y al parecer el sentimiento es mutuo, el fue muy atento, que si quería comida, que si quería algo de tomar, se ofreció a pagar mi taxi y muchas cosas más, imagínense una tarde como las películas asi todas amorosas, y bueno en el transcurso de esa tarde el me dijo que eliminaría todas sus redes, y pues el es una persona que no usa mucho su celular, increíble pero cierto; y que me daría su número para escribirnos y bueno, hasta ahora nos escribimos unos cuantos mensajes y pues me dejo en leído, quisiera escribirle otra vez pero no quiero parecer una loca escribiéndole todo el día, ya que a mi parecer aún no somos nada y pues mi mamá me dijo “tal vez anda ocupado, seguro te escribe para verse de nuevo y eso quien sabe” y pues no se que pensar la verdad, el me gusta demasiado y de cierta forma se que yo le gusto a el, porque hasta me lo juró, y pues no entiendo porque me ignora, trato de buscar la lógica, pero de verdad no sé.. que harían en mi lugar?

2 respuestas

Calificación
  • Matt
    Lv 4
    hace 2 meses
    Respuesta preferida

Recomiendo que te ames más a ti misma, es genial que hayas logrado una mutua reacción en sentimientos con el chico que te gusta, pero tu manera de describir el problema, en lo personal, considero que estas colocandolo en un pedestal, estas entrando en cierta dependencia, una tan fuerte que hasta le preguntaste a tu madre por que no responde él, creo que el puede ser un hombre maduro, debe estar ocupado, aunque a el le gustas, el debe tener en la mente que no eres su mundo entero, eres una parte importante de el, pero no todo, debes verlo con similares ojos, que su relación, debe ser aquella que los ayude a ser más felices en sus mundos.

Lo que haría en tu lugar sería revaluar mis pasos y revalorizar mi valor como persona para evitar caer en una dependencia obsesiva por querer pasar todo mi tiempo con esa persona, hablar, comer, todo con esa persona. 

Mi consejo es mayormente por que he sufrido lo que sientes y escribo esta respuesta con la esperanza de que no llegues a caer en el mismo error que yo, espero de todas maneras, el conteste pronto y tengas suerte ¡Un saludo!

Fuente(s): Experiencia y vivencia de la vida diaria.
  • hace 2 meses

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LO QUE TE DIJO MATT, NO HAY MEJOR CONSEJO QUE ESE AMIGA. SUERTE...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.