Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y estilo · hace 2 meses

¿Ayuda con mi cabello? Esta maltrarado, delgado, disparejo ?

Tengo mi cabello mas abajo de lo hombros. 

Lo tengo maltratado, graso y muy delgada.  La parte de enmedio (el cono) esta como reventada y corta. Esa parte me llega como mas arriba de los hombros.

Siempre me lo cortoo y cuando crece, siempre esa parte de enmedio se revienta y se hace corta. Tiene como 4años mi cabello de ser asi.

Se me mira poco cabello y disparejo. Apesar de cortarmelo a los 3meses vuelve a estar asi.

Ya he usado batana, shampoo tio nacho (me lo dejo muy grasoso), uso una crema negra para hidratarlo y no funciona.

Quiero tenerlo largo y sano. Ayuda o consejo? Tengo 21 años 

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

en una semana te aplicaria una mascarilla de cebolla en la raiz del cuero cabelludo y la siguiente te apliacria una con aguacate y mayonesa durante 20 min. luego te bañaria haciendote masajes en el cuero cabelludo. despues de bañarte te lo desenredaria con un peine de dientes grandes y te lo dejaria secar solo para cepillartelo  hacerte trenzas para dormir. en el dia te peinaria haciendote una o dos trenzas con todo el cabello o una cola alta para evitar el uso de plancha y secador. cada dos o tres meses te cortaria las puntas.

• hace 2 meses

Puedes usar aceites naturales,ami se me caia mucho el cabello y usaba el aceite de argan, y aceite de coco que es especialmente para cabello, cejas o pestanas, Tambien un shampoo se llama shampoo de caballo !, es muuuuy bueno, el olor no es muy agradable pero a mi me ha ayudado mucho :)

Bueno tambien puedes optar por otra cosa hay unas gomitas que puedes encontrar por internet aqui te dejare una foto! esas se toman cada cierto tiempo y tambien te ayudan para diferentes cosas son muy muy efectivas

Attachment image
  • hace 2 meses

Lávate el pelo una o dos veces a la semana, peinalo, intenta cambiar de shampoo!

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.