¿Sonia,. Cruz Roja ?

Borraron mí pregunta así que la vuelvo a hacer. Hace unos días una chica me masturbo e hizo sexo oral, (solo fue eso, no la penetre) yo tenía el preservativo puesto, pero me lo quite para acabar, el tema es que antes de que yo acabara ella se toco la vagina e inmediatamente con fluido vaginal me tocó el glande, sobre la uretra, mí pregunta es :

1) puede de está forma transmitirse el vih

2)necesito la prueba?

3)nosé porque los médicos dicen que la prueba es definitiva a los 45 días pero por las dudas a los 3 meses debe repetirce 

4) imagino que si con la mano de la chica tiene un poco de fluido vaginal y toca el glande sobre la uretra es como no usar preservativo verdad ? Osea es un contacto indirecto pero rapido, la chica saca la mano y toca glande al instante con el flujo recién salido.

Perdón que sea largo pero quiero despejar dudas en un solo mensaje, gracias y bendiciones.

3 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 2 meses
    Respuesta preferida

no leiste las respuestas? No es riesgo.

1) puede de está forma transmitirse el vih

no

2)necesito la prueba?

no

3)nosé porque los médicos dicen que la prueba es definitiva a los 45 días pero por las dudas a los 3 meses debe repetirce

no es así, es definitivo al dia 28 y definitivo del todo

4) imagino que si con la mano de la chica tiene un poco de fluido vaginal y toca el glande sobre la uretra es como no usar preservativo verdad ? Osea es un contacto indirecto pero rapido, la chica saca la mano y toca glande al instante con el flujo recién salido.

no, no es como no usar preservativo. El preservativo impide el roce interno durante el ñaka ñaka e intercambio de sangre capilar entre las paredes de glande y vagina. Tocarse por afuerita no es riesgoPerdón que sea largo pero quiero despejar dudas en un solo mensaje, gracias y bendiciones.

Despejado. No es riesgo.

Pero el riesgo sí, es de coronavirus si te acercas mucho a una chica. Olvidate del hiv!

• hace 2 meses

No es riesgo, tiene que ser un contacto directo sin intermediarios como la mano y el aire. No tuviste situacion de riesgo.

• hace 1 mes

Hágase las pruebas de 3 a 4 meses para estar 100 seguro 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.