Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 2 meses

¿Comohacen para desenamorarse?

Me gusta mucho una persona y me esta costando olvidarla,y no se porque algunos consejos?????

22 respuestas

Calificación
  • Andrea
    Lv 5
    hace 2 meses

    El punto no es desenamorarse, es aceptar que lo de ustedes no podrá ser y dejar ir. Si piensas en desenamorarte más te enamoras. 

  • hace 1 mes

    es difícil una buena forma es dedicarte a ti mismo cuando tengas la seguridad suficiente podras darte cuenta que nadie es irreemplazable y ya no pensaras en ello en el caso de que sea tu novia o novio es posible que nunca lo olvides me refiero a que siempre sabras quien fue y que hicieron pero el afecto que lleva esos recuerdos desaparecerá tarde o temprano al punto que ni te importara que es de su vida obvio tambien sirve mucho cortar contacto con ella. 

  • hace 2 meses

    Conoce bien a la persona y en una semana te dará asco

  • Anónimo
    hace 2 meses

    Me ilusiono con otra, asi hago yop.

    "Un clavo saca a otro clavo"

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Victor
    Lv 7
    hace 2 meses

    Cuando sentimos dependencia de alguien al mismo tiempo en nuestra vida hay otra persona hacia la que sentimos rechazo y tanto rechazo sentimos como dependencia creamos hacia alguien que no nos corresponde. Si quieres poder vencer esa atracción que sientes tienes que rezar y pedir perdón por la persona hacia la que sientes rechazo (quizá uno de tus padres), reza y pide por esa persona verás como entonces puedes vencer tu dependencia.

  • hace 4 semanas

    Jajajajajajajaja Esta es como la quinciava vez que veo ésta misma pregunta.

  • hace 1 mes

    Concentrate en ti has otras cosas, nuevos proyectos, nuevas metas

  • hace 2 meses

    Fijate en otra persona, veras que olvidas.

  • hace 2 meses

    Lo que te está impidiendo renunciar a esa persona y dejar de sufrir, es el ego o sea el orgullo. El orgullo dice: "Primero muert@ que renunciar a esa persona, no me importa que tanto tiempo tenga que pasar pero voy a lograr que vuelva conmigo". Eso es empecinamiento terquedad del orgullo. El orgullo duele mucho es como si te clavaran puñales en el corazón y en el estómago y en el pecho. El verdadero amor no duele, al contrario, el verdadero amor se alegra de la felicidad del ser amado. Claro que es muy raro que los seres humanos amemos a una pareja, en realidad nos gusta la deseamos somos felices con esa persona nos da felicidad pero amarla no porque amas significa ser felices porque la persona amada es feliz aunque sea con otra persona.

     

  • hace 2 meses

    Piensa todo lo malo no se yo hice eso 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.