Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 2 meses

¿Qué has aprendido en todo el tiempo que has estado en yahoo?

50 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Cómo las malas decisiones de una administración, hacen que un producto antes confiable, se vuelva algo mediocre...  :3

• hace 2 meses

Que acá es igual que afuera. De cada 10 que opinan: 6 te critican, 3 se burlan y solo 1 ayuda. 

• hace 2 meses

Que tener muchos puntos y un nivel alto no sirve para nada.

• hace 2 meses

que hace 3 semanas que nadie me  contesta mis pregustas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 mes

La verdad ,recién descubro que existe esta aplicación jaja, y me parece muy interesante.

Y relajante a la vez ya que puedes decir lo que sientes y esperas a que aquellas personitas respondan y puedan brindarte ayuda :)

• hace 1 mes

Hay mucha gente que pide ayuda en crianza de niños, y tambien personas que se sienten mal por algo que hicieron y no saben que hacer.

Lo que mas me gusta de aqui es que puedo ayudar a personas que se sienten mal o que necesitan algun consejo.

Y yo diria que aprendi que como tambien existen personas ignorantes tambien existen personas que si valen la pena 

• Anónimo
    hace 2 meses

Que hay todo tipo de personas en este mundo

• hace 2 meses

Llevo 8 meses aquí, pero he aprendido a no tomarme las cosas tan a pecho. Osea, se ríen de mí, ¿Pero que importa? Mi Crush ama a otra ¿Y que pasa? Son situaciones de ela vida misma, y me he dado cuenta de que no soy la única a la que le pasan.  Lo único importante es la gente a tu alrededor que te aprecia. 

También he aprendido a tolerar a la gente, tenga la edad que tenga, el color, el peso... 

También he aprendido a ponerme en la piel de los demás y a buscar soluciones para quitar el problema

Además, he aprendido como actuar en diferentes situaciones y a dar mis ideas

Obviamente, también he conocido gente muy agradable :)

La verdad, me gusta mucho esta página (aunque hayan quitado muchas cosas buenas) 😉

• Anónimo
    hace 2 meses

Que hay muchos inmaduro, siempre reportan mis preguntas, son para conocimiento.

• Anónimo
    hace 2 meses

He aprendido que hay personas disminuidas en su autoestima con un afán de protagonismo infantil y una extraña obsesión de hacer puntos en yahoo y sabotear respuestas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.