Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesSociología · hace 3 meses

¿Porque hay gente que suele decir que es narcatraficante o gente del gobierno para dar miedo a otros o presumir?

Tengo conocidos que dicen que son o conocen alguien que es narcotraficante o alguien de la política ¿Cual es motivo de presumir eso o querer asustar?

5 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses

El motivo es sencillo son personas huecas, que no utilizan para Nada su cerebro, se creen más que los demás y creen que hay que temerles😂, pero la verdad este tipo de personas me da risa

• Stone
    Lv 6
    hace 2 meses

Es curioso, porque hay dos tipos de personas que presumen de ser narco o político. ¿Qué clase de sociedad hemos construido para provocar que un individuo sienta la necesidad de presumir de algo tan pernicioso como el narcotráfico o la política? No lo sé, desconozco los motivos que llevan a un persona a realizar comentarios de ese tipo. Es posible que durante su infancia se vieran influenciados por figuras adultas cercanas que estuvieran metidas en política o tráfico de drogas. O tal vez se deba a la influencia de la cultura actual, a través de películas o series de televisión que enaltecen a traficantes de drogas o políticos, los que han provocado que jóvenes y no tan jóvenes decidan o dedicarse a vender sustancias estupefacientes o desempeñar labores políticas. En cualquier caso, si alguien quiere presumir de este tipo de conductas o quieren asustar a otras personas por ello, creo que carecen de una inteligencia plena. Y es más, las personas que reducen su paso por la sociedad a esto, merecen ser dados de lado, merecen ser excluidos de la sociedad. Personalmente si conociera a un narcotraficante o a un político, huiría de esa persona. Políticos, narcos, ladrones, violadores, etc., son lo peor de esta sociedad.

• hace 2 meses

No a de faltar algún petulante presumido

• hace 2 meses

Son pobres de espíritu, como se decía ancestralmente. Además es arriesgado andar por ahí diciendo esas cosas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 meses

Asi es, pero no hay qu hacerls caso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.