Sss preguntado en Familia y AmigosFamilia · hace 2 meses

¿Quiero dormir con mi novia?

Debo ser franco, mi novia y yo solo queremos dormir juntos, abrazados, despertar juntos, ella y yo no podemos tener relaciones sexuales, ya que yo debo hacerme una circuncisión.

Sin embargo ella y yo no deseamos tener relaciones sexuales, al menos no por el momento, ella y yo solo queremos dormir juntos, abrazados, ya que nos amamos y dormir juntos es casi una meta para nosotros.

Ella y yo tenemos 14 y 16 años respectivamente, y nuestros padres ya nos han propuesto irnos a quedar a dormir uno a la casa del otro.

Por favor ayudenme, no se si será apropiado, no se si será mal visto, sólo no podemos dejar de pensar en lo bonito que seria despertar abrazados, después de haber dormido juntos.

Es apropiado dormir juntos a nuestra edad?

Cómo le pido eso a mi suegra?

Agradecería su respuesta, muchas gracias.

6 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta preferida

Quisiera ser tú, la verdad desde mi perspectiva no me parece malo pero la calentura y la tentación pueden desancadenar que al final si tengan relaciones sexuales salvo que tengas fimosis entonces si se te dificultara u te dolerá.

• Te envidio ojala tener a alguien con quien despertar, yo no lo veo nada malo y más bien debería importante como lo ven sus padres y por lo que dices no les importa. Mejor que le digas a tu novia que se lo pida a sus padres y que les dejé claro que solo van a dormir o al revés coméntaselo tu a los tuyos si se quedan en tu casa.

• Anónimo
    hace 2 meses

Son menores de edad. Yo esperaria un poco, quizá cuando se visiten podrian intentar dormir la siesta, ese es un buen inicio. Veran que no solo dormiran. La calentura es grande y el juicio se va bien lejos en esos momentls. Pienso que ella te puede ayudar de paso con tu circuncisión. 

• hace 1 mes

Duerman juntos pero tengan condones.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 meses

Pues... No creo que tu suegra te deje por ser menores de edad, sería bueno que mejor solo estén juntos por un rato, no crees?

• Anónimo
    hace 2 meses

ANTES COMPRATE UNA CASA,TRABAJA PARA AMUEBLARLA Y DESPUES FORMAS UNA FAMILIA MIRA :JESUS NOS DIJO"LA PAZ LES DEJO, LA PAZ LES DOY" BUSCALO Y VERAS QUE ENCUENTRAS LO QUE NECESITAS, SI QUIERES UNA PAREJA IDEAL, SOLO PIDELA EN ORACION Y CUMPLE LAS 10 REGLAS QUE EL MISMO JESUS NOS DEJO, PERO MEDITALAS DIA Y NOCHE PARA QUE ENTIENDAS BIEN LO QUE HAY QUE HACER, SOLO SON 10 LOS JUDIOS TIENEN 613 ALGUNAS QUE NO VIENEN AL PACTO PARA LOGRAR VIDA ETERNA, PERO TRATAN DE CUMPLIRLAS, SOLO EN ESTOS CANALES SE APRENDE A CONSTRUIR FAMILIAS ESTABLES Y DURADE

RAS, LA BELLEZA DEL CUERPO SOLO ES VANA ILUSIÒN, LO QUE DE VERDAD BRILLA ES LA SABIDURIA DIVINA Y SUS VALORES COMO HONESTIDAD, JUSTICIA, ENTENDIMIENTO,EQUILIBRIO,RESPETO ETC.

SI ERES SABI@, TUYO SERA EL PRTOVECHO, DE LO CONTRARIO, TUYA ES LA RESPONSABILIDAD DE TU ELECCIÒN

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.