Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 2 meses

¿Se siente muy feo una endoscopia sin sedación?

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 semanas

A mí me lo hicieron y no me dolió mucho pero es muy desagradable la sensación. Tienes nauseas todo el rato y me sujetaron 2 personas porque te mueves mucho al tener nauseas continuas, también eructas mucho porque te entra aire y te salen lágrimas por los ojos al estar intentando vomitar todo el rato y no poder, es como un acto reflejo al tener un tubo.

• Anónimo
    hace 2 meses

Es doloroso, creo.      

• hace 2 meses

No creo que la hagan sin anestesia local al menos

• Anónimo
    hace 2 meses

No, a mi me anestesiaron pero no me hizo efecto, y no me dolio nada. El unico que me hizo efecto fue un spray para dormir un poco la boca y garganta.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 meses

Yo no lo haría.         

• hace 2 meses

Todo es relativo, pero aunque no haya sedacion hay analgesia local. A mi papá de 74 años le hicieron una endoscopia digestiva y no tuvo mayor problema

Respecto al ignorante que dice que "no te la hagas" dejame decirte que es pesima idea no hacerse un estudio que necesitas para hacerte un diagnostico. Hay cosas que solo pueden verse en la endoscopia y no en otros estudios, incluyendo ciertos tumores. Asi que haztela por muy incomoda que pueda ser, no durara mucho. 

Fuente(s): Nutr Clinica
  • Anónimo
    hace 2 meses

Yo no lo aguantaría

• hace 2 meses

Es extremadamente-extremadamente

doloroso.... "aunque te dicen que te anestesian" ...  (creeme) 

Si es para saber   si tienes cancer de prostata ..NO TE LA HAGAS ,

pues es más SEGURO el diagnóstico  de análisis de sangre el PSA

si es  el PSA  de menos de 4 esta bien 

si es 4 a más  hay que operar...  si esperas a tener 7 se dispara enseguida a 14 

Normalmente te dicen que te anestesian parcialmente ,... para hacer la endoscopia .. pero NO ES ASÍ 

====

Además la endoscopia .. aún con que te dan  6 pinchzos .... que habitualmente te dan .. no es seguro 

=== la operacion no duele  (es con anestesia) ..y cuando te despiertas tampoco. 

• Anónimo
    hace 2 meses

Es un riesgo al rechazo 

• hace 2 meses

Digestiva o colonoscopía? Según dicen es súper molesta la digestiva, yo me hice algo parecido a una colonoscopía, era un Rx por enema para ver mi intestino , la preparación es dolorosa porque tienes que tomar laxante para limpiar el colon, y me la pasé toda la noche en el baño con dolor de vientre y ano imagínate, al otro día después me pusieron el enema en la cola y no me dolió porque estaba bien dilatado por los laxantes 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.