Andres preguntado en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 2 meses

¿Que significa?

Que significa SI le pregunto SI soy lindo y me dice que si y luego le pregunto SI para Ella soy lindo y dice que no

10 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Qué no les gustas dice

• hace 2 meses

Que no encajas en los gustos de esa persona.

• hace 1 mes

eres lindo pero ella esta bacheada en el tema

• hace 1 mes

No eres su tipo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 4
    hace 2 meses

Desde luego que la chica se esta poniendo dificil porque si te dice que para ella eres lindo sabra que le gustas,  es posible que tengas alguna oportunidad con ella siempre que actues maduramente.

• Chrono
    Lv 5
    hace 2 meses

Y que querías que te dijiera que eres re lindo y que fueras su novio?,  no va a suceder, ninguna mujer te lo va a poner tan fácil pues ellas no quieren parecer fáciles, con que hubieras dicho a su primer respuesta gracias tu también me pareces linda era más que suficiente, me entiendes? Ya te habían dicho que eras lindo, pero pusiste todo la presión sobre ella que es algo que debiste poner sobre ti...

• hace 2 meses

Significa q sos medio lindo.

• Anónimo
    hace 2 meses

Significa que sí puede reconocer y ver que eres atractivo, pero no le atraes a ella personalmente. O sea, no le gustas (sea física o sentimentalmente... Eso ya es asunto de ella) y no te ve como para estar, pero eso no significa que no pueda aceptar que en general seas atractivo o lindo. Son cosas muy personales de cada persona y son respetables.

• hace 2 meses

Entonces para que dice que soy lindo **** de ******

• hace 2 meses

Que no le gustas eso significa 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.