Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesEstudios sobre el hombre y la mujer · hace 2 meses

¿La mayoría de las mujeres jóvenes no pueden aguantar vivir estando solas por demasiado tiempo?

Por eso si una mujer joven te dice que supuestamente no le interesa tener novio ni le importa ni preocupa estar sola por mucho tiempo te está mintiendo y dando solo una excusa. Lo que realmente te está diciendo de manera sutil es que "CONTIGO NO QUIERO una relación" o "No me interesas pero si me interesa otro".

Porque para empezar, LA MAYORÍA DE LAS MUJERES JÓVENES NO PUEDEN AGUANTARSE LAS GANAS DE HOMBRE POR DEMASIADO TIEMPO.

Otra cosa es que si es una mujer vieja quien dice que no le importa ni preocupa estar sola por años y años porque ya saben que están acabadas, que nadie más les miraría ya que ya no tienen la belleza física

Actualización:

No me refería a aguantar en el sentido de dinero sino de aguantarse LAS GANAS DE HOMBRE

Actualización 2:

Nose T:

NO EXISTE PRÁCTICAMENTE ninguna mujer joven que pueda aguantarse por un muy largo tiempo las ganas de hombre.

Ahora si se trata de mujeres viejas sí es creíble cuando dicen que no les preocupa ni importa vivir solas muchisimo tiempo porque saben que por viejas ya nadie se fijaría en ellas. Y por eso ya no les interesa tener pareja.

Pero que una mujer joven diga eso, jajaja es muy poco creíble

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Y tu tienes dinero acaso para mantener a mujeres jovenes y bellas como yo😂la verdad no creo amigo sigue estudiando o trabajando que también estas bien joven 

• Anónimo
    hace 4 semanas

Pobre de la mujer que la toque estar contigo. Yo la aconsejaria que huyese. Sobre todo por lo que has dicho de "la belleza", eso es un ataque cruel a todas las mujeres. Y no, ni todas las mujeres tienen la necesidad urgente de estar con un hombre, NI TODOS LOS HOMBRES TIENEN LA NECESIDAD DE ESTAR CON UNA MUJER. Lo de la testosterona es absurdo. Es falso que hombres y mujeres tengan distinto grado de deseo sexual de forma NATURAL. La testosterona es la hormona sexual de los HOMBRES. Y los estrogenos y progesterona son la hormona sexual de las MUJERES. Pero producen los mismos efectos sobre el deseo sexual. Lo que ocurre es que a los hombres les sale barba y producen semen (por la testosterona) y a las mujeres les salen pecho, y tienen la regla (por los estrogenos y la progesterona) 

• Nose T
    Lv 7
    hace 1 mes

Cari, va a ser que es al reves.

No se si sabes que la hormona del deseo sexual es la testosterona Y aunque las mujeres tambien tenemos testosterona es en niveles mucho mas bajos que el hombre.

Asi que sois vosotros lo que no aguantais las ganas de hembra 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.