Sophia preguntado en Ordenadores e InternetSoftware · hace 2 meses

¿Error al iniciar Windows, pantalla azul, no me deja entrar a mi cuenta, que hago? ?

Resulta que desde ayer mi computadora al momento de iniciarla se quedaba en negro y cargando. Intente varias veces apagarla y prenderla hasta que vi que no había solución. Busque que hacer y decían que tenía que dejar presionado el botón de encendido por 20 seg para que me llevara a modo reparación. Una vez hecho eso vi mil videos de como forzar el reinicio sin que se borrara nada y bueno. Hoy en la mañana me despierto y me sale la página de bloqueo y al momento de intentar poner mi contraseña me dice que necesito internet para hacer eso. En la parte baja de la pantalla se ve qué hay como una opción para seleccionar la red de Internet pero al momento de darle click solo me da la opción de activar el modo avión y nada más. Tengo tanto un código como una contraseña activadas y no consigo nada. Ya la intente reiniciar y tampoco. Estoy desesperada! Que hago? 

1 respuesta

Calificación
  • hace 2 meses

Hola, bueno primero es calmarse, después es encontrar el problema

podría ser una actualización que no llego a instalarse o configurarse, es ese caso lo que debes hacer es entrar a las opciones avanzadas de windows y iniciar con el modo seguro y desde ahí puedes sacar la contraseña de tu usuario hay videos que explican como hacerlo. despues los problemas pueden variar según el sistema operativo del pc.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.