¿Quiero cambiar componentes de mi pc?

Buenas, ultimamente note que juegos como call of duty warzone y emuladores de android no me vna bien, las especificaciones de mi pc son:

Procesador: Inter(R) Core(TM) i7-4790 CPU @3,60Ghz 3,60Ghz

Ram: 8Gb

Tarjeta grafica: GeForce Gtx 1650

Fuente: no recuerdo.

Sistema x64 bits y creo que no me falta nada mas

Pd: yo creo que deberia agregar mas ram, y cambiar el procesador o nose que opinen.

Ahh y la placa base es: H81M-E33 (MS-7817)

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Para la emulación deberías cambiar a un procesador mas nuevo, ya que tengo entendido que las tarjetas graficas en las emulaciones son de adorno, y sobre el warzone como dicen abajo también deberías cambiar a 16gb. Otra cosa que tal vez te funcionaría es cambiar el disco duro a uno con más espacio, antes mi windows 10 de mi disco de 2tb se había dañado y tuve que empezar a usar uno de 500gb, tenía el Need For Speed Heat el cual pide de recomendado 16gb ram. *Ojo digo recomendado porque lo jugue en configuración alta* y bueno me corría a 30 y 40 fps, luego logre instalar el Windows 10 en el de 2tb y me empezo a ir de maravilla en los mismos gráficos a pesar de que solo contaba con 8gb ram.

• hace 2 meses

La cpu es bastante antigua(y es la que te esta haciendo que sufras), solo que el salto de DDR3 a DDR4 es bastante caro y tampoco es que sea la divina papaya. En tu caso agregaría un poco de más ram.

Si los emuladores de android no te van bien, intenta activar la virtualización del CPU desde el bios.

El CPU y la GPU van bien juntas (según esta web: https://pc-builds.com/calculator/Core_i7-4790/GeFo... )

El warzone necesita como mínimo 16gb para que corra fluido, tal vez tengas que bajarle un poco los gráficos ;)

Suerte 👍👍

• Frases
    Lv 4
    hace 2 meses

no se mucho de compatibilidad de componentes, pero lo que si puedo recomendarte es que le agregues 8GB mas de ram que tener mas ram nunca viene mal.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.