Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 2 meses

¿Porque existe la maldad? ?

Viéndolo desde un punto de vista no cristiano religioso

15 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta preferida

El mal es una condición general de las personas.En el hombre hay dos fuerzas interiores que le inducen a obrar el bien o el mal. Simultáneamente a estas dos fuerza antagónicas (los orientales llaman el yin y el yan),en el hombre hay una fuerza positiva que se llama libertadrio  y líbero arbitque,que  es la posibilidad de elegir entre estas dos fuerzas antagónicas.Si eliges el bien,entás en el grupo de los buenos.Si por el contrario eliges el ma l,tu conciencia te lo reprochará porque estás en el grupo de los malos.

• Anónimo
    hace 2 meses

Por culpa de los Judíos.

• hace 2 meses

Hola!!!!1 Juan 5:19 dice"'Sabemos que nosotros provenimos de Dios, pero el mundo entero está bajo el poder del maligno".Dios no es el origen del mal,al contrario detesta la maldad y se preocupa por los que sufren injustamente.Proverbios 6:16-19

• hace 2 meses

porque ese defecto o gen que hace a las personas maldades siguen procreando

para eliminar la maldad se debe prohibir a la gente que desobedece la ley que evite tener hijos y así se elimina poco a poco ese gen que les hace a las personas actuar de forma malvada

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 meses

Todo depende de cada individuo. Esta pregunta se hace mucho en filosofía, y no todos los filósofos opinan lo mismo sobre la maldad. Te invito a que leas a algunos como Platón, Aristóteles, Kant o Nietzsche, entre muchos otros, para así quizás construir tú mismo/a tu propia respuesta a esta pregunta. Yo, personalmente, aún no tengo claro lo que yo creo acerca de la maldad.

• hace 2 meses

Por el libre albedrío.

Por la sociedad.

Por el entorno.

Porque somos un jinjan.

• Shuly
    Lv 6
    hace 2 meses

Porque somos seres sociables, racionales y ambiciosos.

• hace 2 meses

Creo que parte todo de los malos sentimientos de la gente que no respetan a nadie y solo piensan en ellos

• hace 1 mes

Porque El mal no puede vivir sin El bien y ni El bien sin El mal😂😂❤️

• hace 2 meses

porque la han dejado existir , "DERECHOS HUMANOS INTERNACIONAL" te hace convivir con la maldad y si no queres te dicen que tenes que querer y operan para pretender hacerte cambiar de opinion , unos/as grandisimos/as hijos/as de malasputas esos/as de  DERECHOS HUMANOS INTERNACIONAL , NO SE PREOCUPEN ESTAN PRONTOS A PAGAR y como van a pagar , son la dictadura con otro dizfras, se creyeron los dueños/as de la vida de otros esos/as grandisimos/as desgraciados/as, se les viene DIOS  encima , van a tener que reconocer sus grandisimos errores como la reina de  los pelotudos/as , ya saben elizabeth II la reina del reino unido de los/as pelotudos/as y sus otras casas de pelotudos/as malas leches mal paridos/as,  saludos.

• hace 2 meses

Es parte de la naturaleza humana.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.