Anónimo

¿Ayuda expertos en el tema de vih?

Después del día 28 ya no hay seroconversion? 

Tengo mucho miedo de que pueda cambiar gracias a que e oído que la seroconversion puede pasar 

Mi duda también es aunque me haga la prueba de 4 generación y tiene una ventana de 28 días me hice una a los 35 y salió no reactivo y estaba tranquilo hasta que me dijeron de la seroconversion porque aunque la prueba tenga esa ventana me dijeron que varía de persona a persona y tengo miedo :(

5 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 2 meses

quién sos? Porque ya te lo habia contstado me parece. No se quien te dijo que puede haber seroconv despué, seguro jamás trabajó en un laboratorio ni sabe cómo es la caja de elisa. Qo que tengo mas años de mesada que vos en la tierra, te digo que te quedes tranquilo, que el hiv es poco frecuente y poco contagioso, y que no es necesario hacer tanta bambolla. Te dio negativo y eso es definitivo. De aca en adelante busca pareja estable y ten sexo todos los dias, on forro para no embarazarla. La variacion de persona a persona es que el que es positivo, a uno le positiviza al dia 5 otro al dia 14 y otro al dia 22. Despues del 28 si dio negativo no hay hiv. Se entiende?

Fuente(s): Bioquimica matr 924.
  • hace 2 meses

No puedes vivir con el miedo todo el tiempo, acepta tu diagnóstico, en México hay clínicas especializadas en vih que manejan ya periodos de 15 a 21 días con pruebas de 4ta generacion 

30 días con pruebas de 3ra, tu prueba es definitiva y si aún así no logras quedar tranquilo repitela y después anda al psicólogo que es necesario tratar ese miedo.

• hace 2 meses

En mexico y muchas partes del mundo se maneja el protocolo de 28 dias como maximo para salir positivo, tu tranquilo, ya salio negativo.

• hace 2 meses

Hola.

Los tipos de pruebas del VIH son: - Si la prueba es de 4ª generación (antígeno + anticuerpos), de laboratorio, con extracción de sangre, es concluyente a los 42 días de la última practica de riesgo. - Cualquier otra prueba de 3ª generación o pruebas rápidas (incluso la rápida de 4ª generación con pinchazo en el dedo), tiene el negativo definitivo pasados 84 días o 12 semanas de la última situación de riesgo.

Si usted se ha realizado cualquiera de estas pruebas en los periodos ventana que indica cada una, a contar desde su última práctica de riesgo, los resultados son concluyentes.

Esperamos haberle ayudado. Un saludo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 meses

No, prueba de 4ta generación con resultado negativo a los 28 días es más que suficiente. La prueba de Cuarta generación es confiable a partir de los 21 días y a los 28 es definitiva.

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.