Lewis preguntado en Salud y bellezaSaludOtros - Salud · hace 2 meses

¿Por que no puedo dormir bien mi siesta? ?

Verán, para algunos les parecerá algo tonto esto, pero mi problema es que antes yo podía dormir muy bien mi siesta cada vez que algunas veces se me cansaban los ojos o estaba cansado, y podía dormir al rededor de 30 minutos, pero ahora por alguna extraña razón no puedo dormir mi siesta ya que al tratar de hacerlo no puedo concentrarme en dormir a pesar de que estoy en un lugar tranquilo sin mucho ruido y estoy cómodo, a veces cuando intento dormir algunos de mis músculo tiemblan y mi corazón se acelera ligeramente, y me quedo como más de una hora intentándolo, para mi esto se está volviendo frustrante ¿alguna ayuda? 

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Si has dormido bien a la noche no pretendas tener sueño para la siesta 

• Anónimo
    hace 2 meses

Es el encierro que nos cambió la vida a todos. Quizá tu mente no puede parar. Debe haber mucha preocupación en tu inconsciente y como no es consciente, no te das cuenta y te domina. Piensa qué te puede estar molestando en tu mente, porque todo está en ella y todo poder y solución sale de ahí.

• hace 2 meses

La ansiedad se genera cuando anticipamos peligro aunque no lo halla, tu cuerpo recibe el mensaje de estar alerta y por eso no puedes dormir. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.