¿Técnicas o Consejos para aprender Inglés?

Hola, resulta que quiero aprender Inglés por mí cuenta, pero siento que no tengo muy buena memoria, e visto videos en YouTube de como se pronuncian correctamente algunas palabras y además e intentado memorizar algunas frases, palabras o verbos más usados pero veo que se me hace un poco difícil. Cómo puedo lograr que se queden grabadas en mí mente? Algún consejo? Hasta ahora solo recuerdo algunas palabras como "This" significa ésto/esta. Ej: This Is my jacket. = Esta es mí chaqueta. Y "These" Estos/ Estas. (Si está mal me corrijen almenos eso creo recordar que significa) y ¿What are you doing? Cómo dije intento memorizarlas pero es algo difícil. Desde hace un tiempo que quiero aprender pero no me había decidido, pero ahora quiero ser constante y intentar aprender todos los días un poco. Qué me recomiendan? E pensado en ver series con subtítulos no sé si sirva. Gracias.

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 meses
    Respuesta preferida

Para aprender inglés debes tener la disposición, ganas, paciencia y voluntad.

Puedes hacerlo por tu cuenta adoptando metodos de aprendizaje como por ejemplo:

*Ver las peliculas subtituladas.

*Puedes elegir una canción que te guste y verlos videos de la letra en español e inglés al mismo tiempo, estan en youtube. Aprende la letra y su significado, la idea es que cuando la escuches sepas lo que la letra significa sin la necesidad de traducirla en tu cabeza, debes pensar en inglés!

*Aprende frases como la que mencionas; "What are you doing?", "What time is it?", cosas cotidianas.

*Trata de aprender de todo un poquito, no te enfoques en aprender las 10 formas que existen para preguntar "como estás?", que sea una aprendizaje surtido.

*En youtube hay videos en los que enseñan frases repetitivas, ese es un buen ejercicio para soltar la lengua. 

*Si puedes pagar un curso mucho mejor!!

No necesitas una buena memoria, el inglés es algo que se adopta, igual como aprendiste y adoptaste tu idioma natal. 

Si eres constante y dedicas un poquito de tu tiempo a realizar algo que sume tu aprendizaje, te darás cuenta que cada vez ciertas cosas van tomando forma y se vuelven mas fluidas.

Mucha suerte!! 

• hace 4 meses

Sabes, yo conozco una forma divertida de aprender inglés.

Es un aplicativo llamado Duolingo 😊.

Con esto te aseguro que aprenderás mucho inglés, te enseña a leer, escribir y hablar en inglés.

No solo eso, sino que también puedes optar por otros idiomas.

Luego de cada clase repasa un poco, también es muy buena idea que vieras videos de internet en inglés, y tratar de traducir los comentarios.

¡Mucha suerte!

Hasta pronto...

• Anónimo
    hace 4 meses

Está todo bien. Solo recuerda que en inglés este signo "¿" no se usa. Debes preguntar sin él al comienzo de la pregunta. Así: "What are you doing?" (presente continuo). Comienza por aprender tu propio idioma (por favor, no te ofendas, pero eso es el primer paso). Si tienes dificultades con el tuyo propio, te costará el doble aprender uno nuevo. No es "e". Es "he" ('He escuchado'; 'he cantado'; 'he partido'; 'he comprendido', 'he pensado'; etc.). Nunca escribas "y intentar". Se escribe "e intentar" dado que debemos evitar juntar la "y" con la "i". ('son irresponsables e inmorales'; 'eres injusto e inmoral'; etc.). Además en Español sí debes agregar el signo de pregunta en los interrogantes. Debes escribir: '¿Qué me recomiendan?'. Cada persona tiene su propia forma de aprender. Es un proceso en el cual cada uno conoce sus propios tiempos y motivaciones. Podrías escuchar música o mirar series/películas en Inglés. Pero no será suficiente. Deberás aprender las bases y las estructuras para que lo aprendas correctamente. No pretendas que no te lleve tiempo y tampoco esfuerzo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.