¿tengo padres  tóxicos y    no s e como controlar   esta situacion ?

solo les preocupa  su  bienestar    economico 

me dan todo y   cuando hay pleitos me los  echan en cara 

no puedo salir con alguien tranquilo     y   sin tener  presión de  que tengo     que regresar

se preocupan lo que  digan los demás  de  ellos 

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 meses

Que se vayan a c**gar

• hace 4 meses

Tal vez mi respuesta pueda incomodarte pero son tus padres y tu vives en SU casa y tendras que atenerte a sus reglas hasta que seas mayor de edad y puedas valerte por ti mism@ economicamente lo cual es muy dificil en estos tiempos. Intenta platicar con ellos y tener mas comunicacion y te recomiendo que valores un poco el esfuerzo que hacen por ti, yo tambien fui adolescente e igual queria hacer lo que se me diera la gana pero con el tiempo entiendes todo y si no lo entiendes te sacas la misma porque dependes de ellos. Valoralos porque el dia que no los tengas ahi si vas a llorar y entenderas que no existe nadie a quien le importes mas que a ellos.

PD: Nadie nace sabiendo como ser un buen padre o madre asi que valoralo y convercen.

• hace 4 meses

hola carlos! antes que nada una pregunta , tus padres alguna vez se preocuparon de ti cuando estuviste triste o deprimido? ¿te preguntaron por como te sentias y por que? si tu respuesta es no dejame decirte que no tienes unos padres que se preocupen por el interior de su hijo , ahora yo tambien tengo unos padres toxicos me desesperan ya no sirven para una relacion mi madre me desespera por que ella cree siempre tener la razon y mi papa no quiere cambiar su forma vulgar de ser por que no quiere! lo unico que espero yo es cumplir 21 años e irme de casa para paz mental no digo que los vaya a abandonar pero es lo mejor y tu lo que debes hacer es ser mejor persona que ellos , solo habla con ellos y diles que no se desquiten contigo por sus problemas y cuando comienzen a discutir enfrente de ti solo vete  a tu cuarto o vete cuando esten discutiendo salte a otro lado etc

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.