¿Necesito ayuda para algo de mi pc ?

Hola buenas noches cómo están ?  Les habla para saber si me podían ayudar con algo , les cuento : fui baneado por HWID BAN lo cual no permite que juegue juegos que utilice el anticheat (battleEye), fui un tonto y lo sé, por mucho tiempo eh utilizando Hwid spoofer lo cual cambia tu número serial del pc y permite que juegues a los juegos que fuiste baneado ya que de otra manera te banean. Recientemente, un hwid spoofer que tenía me falló y perdí una cuenta, después de investigar me di cuenta que mediante un proceso llamado raid 0 puedes unir un mínimo de 2 discos duros y al hacer eso deja de haber un número serial y me permitirá volver a jugar. Obviamente me tendria que comprar un disco de 1T para guardar mi información antes de hacer el raid 0 ya que se pierde todo al hacerlo. Estaba buscando a una persona que se encargue de esto y me de una orientación de que disco poder comprar, y tambien alguien que sepa de computación, y este tipo de procesos, vivo por san fernando, espero sus respuestas. 

1 respuesta

Calificación
  • Hola:

De hecho necesitas comprar 2 discos de 1Tb, uno para guardar tu información y otro para usar raid 0, con el disco duro que ya tienes, suponiendo que el disco duro que tienes sea de 1Tb.

Para hacer Raid debes tener 2 discos duros del mismo tamaño. Y la mother board debe soportar RAID.

"San Fernando" ¿En qué país? 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.