Anónimo
Anónimo preguntado en Educación y formaciónOtros - Educación · hace 2 meses

¿No tolero a los padres que golpean a los hijo a palos?

Hola yo digo que los padres que golpean a los hijos a palos, son unos hijos de ****

no son capases de pegar a mano limpia 

Pues a mi me da miedo ser padre por que si mi hijo se porta mal y lo golpeo, luego me denunciara, y luego ire preso

Ahora no hay como chucha corregir los malos comportamientos

Es sierto que soy insolente pero Yo si se pensar

Actualización:

Me hice la vasectomia hace 1 semana, porque no quiero ser padre nunna

asi como estan las cosas

10 respuestas

Calificación
  • Iva
    Lv 4
    hace 2 meses

    LOS PADRES TIENEN HIJOS SIN TIEMPO, ESCOLARIDADES, Y DINEIRO POR ESTA RAZON LOS HIJOS  CAEN EN LA ESTASTICAS MUNDIALES QUE 89% ENTRAN EN LAS DROGAS, ROBAN, MATAN, CARCERES, E NO MINIMO ACABAN EN LAS CA CAIIES COMO MENDINGOS. !! :(

  • Anónimo
    hace 2 días

    Por supuesto que asi no se educa a los hijos.

  • Anónimo
    hace 2 meses

    Veo que hay un desgraciado que no me esta entendiendo, el de la vara/palo es un ************ que no sabe pegar a mano limpia, quiere ir preso weon por pegar palos

  • Anónimo
    hace 2 meses

    Pues una cosa es descargar la frustración en ellos hijos y otra cosa es corregirlos con fuerza, sobre lo de ir preso solo pasa si no los educas bien sobre que tu eres la figura de autoridad y que deben respetarte y confiar en ti... 

    Pero si, cada vez la sociedad es más frá*** y crían a los hijos con más flexibilidad, acaban siendo criminales o personas de Mier..

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 meses

    cuando lo único que se ha aprendido esa manera de educar pobre niño. La falta de educación y la falta de afecto son causa de este método tan doloroso, La palabra es también dañina cuando se insulta . Todo eso se aprendió.

    Por supuesto que No hay que utilizar la violencia de padre a hijo.Le marca la vida

  • hace 2 meses

    Pegarle a tus hijos no sirve para más que para generar traumas o malos comportamientos a futuro, por más escondidos que queden y que creas que no los tienes, pero que se verán reflejados en tus actitudes y elecciones como adulto. De hecho, cuando aprendes a educar sin violencia te das cuenta que hasta aprenden más rápido y además tienes una mejor relación con tus hijos. Ante los errores, debes enseñar qué se hizo mal y cómo solucionarlo, en lugar de generar miedo. Te recomiendo que vayas con un psicólogo y un psicopedagogo para trabajar tus problemas de ira y para aprender cómo educar a tus futuros hijos, realmente te podrán ayudar. Un saludo.

  • Anónimo
    hace 2 meses

    Creo que la educación de una persona en ninguna manera tiene que tener nada de violencia, ya que eso hace que dicha persona también pueda salir agresiva con los de su alrededor y pueda caer en malos ámbitos. Para mí siempre ha sido mejor hablarlo todo.

  • Matt
    Lv 4
    hace 2 meses

    La educación es el ámbito más importante en la crianza de los hijos, si educas bien a tus hijos no necesitaras reprenderlos, corregirlos con fuerza bruta, pero si no logras educarlos bien, es tu culpa que debas corregirlos por tu mal-enseñanza.

    Es un asunto delicado, ya que a nadie le gusta que le digan como deben criar a sus hijos, pero es una verdad, la educación define totalmente a la persona, no necesitas aplicar un castigo físico para reprenderlos por una travesura, solo enseñarle claramente que lo que hizo estuvo mal y que solo traerá consecuencias si comete el mismo error, esto si ocurre intencionalmente, si es accidentalmente hay que comprender que son pequeños y no conocen lo mismo que nosotros, aún no saben nada de la vida y están recién empezando a vivirla.

    En lo persona desapruebo totalmente el castigo físico extremo, comprendo cuando es necesario aunque es por la indisciplina que se ha formado por la culpa de los padres, pero no considero esto una manera para lidiar con el comportamiento de manera apropiada.

  • Sarai
    Lv 6
    hace 2 meses

    Estas palabras que te estoy mandando hoy tienen que resultar estar sobre tu corazón; y tienes que inculcarlas en tu hijo.” (Deuteronomio 6:6, 7)

    Cuando Jehová creó la familia, confió a los padres el cuidado de los hijos (Colosenses 3:20). Como padre, es responsabilidad suya enseñar a sus niños a amar a Jehová y convertirse en adultos responsables (2 Timoteo 1:5; 3:15). Además, debe averiguar lo que tienen en el corazón. Por supuesto, el ejemplo que les dé es muy importante. La mejor manera de enseñarles a sus hijos la Palabra de Dios es teniéndola usted mismo primero en el corazón (Salmo 40:8).

    https://www.jw.org/es/biblioteca/libros/su-familia... 

  • Anónimo
    hace 2 meses

    Bueno, si vas a molerlos a palo, me parece perfecto que te denuncien. Distinto es una palmadita suave en la colita o una tiradita de orejas momentánea. Además, las personas aprendemos mucho más a través del ejemplo que a través de cualquier otra cosa. Si quieres que tu hijo vaya para cierto camino, demuestrale cómo llegar hasta allí con tus propios actos y verás cómo llega de la forma más natural posible y sin que tengas que pegarle. Un padre es una guía que debe acompañar a su hijo guiándole hasta que se encuentre a sí mismo/a como persona y sepa cuáles son sus ideales y pensamientos propios. Un hijo no es pertenencia de sus progenitores; éstos simplemente deben cuidarle y educarle hasta que puedan hacerlo ellos solos y desarrollarse como personas. Si golpeas a un hijo con violencia y maltrato, solamente generarás un circulo vicioso que hará que ese hijo sea así con su hijo y su hijo con su amigo y su amigo con su hermano y así no se termina más. Las personas tenemos el raciocinio, no necesitamos que nos golpeen para entender (a menos que sea algo como lo que puse al principio: una palmadita suave, algo que no traume pero que calme).

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.