Maty preguntado en Medio ambienteOtros - Medio Ambiente · hace 4 meses

¿Que dá más frio en la casa, con las cortinas abiertas y las ventanas cerradas? o con las ventanas cerradas y las cortinas cerradas?

Actualización:

Perdón quise decir "menos frío"... Mi mamá dice que por las cortinas cerradas (ventanas cerradas) no entra el frío...Yo digo que es obvio, si hace frío, cerrar las cortinas aparte de las ventanas =) ...

10 respuestas

Calificación
  • hace 4 meses
    Respuesta preferida

Ventanas cerradas con cortinas abiertas da frio definitivamente.

• hace 4 meses

Si hay sol pero el clima está frio, cierra las ventanas y deja las cortinas abiertas, para que entre el sol y caliente el ambiente sin que pase el aire frío. Si el clima está frío y húmedo o llueve, o si directamente no hay sol, cierra las ventanas y las cortinas para que no pase la humedad y el frío a través de los vidrios. Si no hay sol, por lo general cerca de las ventanas siempre suele hacer frío.

• hace 4 meses

ventanas abiertas cortinas cerradas 😎👍🏿

• hace 4 meses

Ventanas cerradas y cortinas cerradas.

Creo que tenemos la ventana aislando y también las cortinas. La pregunta me ha costado entenderla un poco. Pero no se si estoy en lo cierto o no

Fuente(s): Ventanas cerradas y cortinas cerradas.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Sogiq
    Lv 4
    hace 4 meses

depende, si es por aire acondicionado da mas frió con las ventanas cerradas

y si es de que esta helado afuera y adentro esta caliente basta con cerrar las cortinas

pero si esta cayendo nieve ventanas y cortinas cerradas

• Iva
    Lv 4
    hace 4 meses

CON LAS VENTANAS ABIERTAS Y LAS CORTINAS ABIERTAS!!

• hace 4 meses

Jajaja te van a enloquecer con esas respuestas. Mejor déjalo un día de una forma y otro día que haga los mismos grados, de la otra forma y lo compruebas por ti mismo.

• hace 4 meses

Creo que la diferencia no es apreciable, sin embargo, si la luz del sol cae sobre el vidrio de la ventana algo de calor por radiación pasa hacia adentro y tal vez las cortinas puedan servir de aislante pero, como te digo no creo que la diferencia sea mucha.

• hace 4 meses

Ventanas cerradas con cortinas abiertas.

• Rambo
    Lv 4
    hace 4 meses

Eso depende con aire acondicionado o no

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.