Anónimo

¿Vih sintomas?

Buenas tardes Sonia. Me hice un test de VIH de 4 generación a los 60 días y me dió negativo. La pregunta es que al día 84 noto inflamación de amígdalas y dolor en la parte baja del cuello. Esto podría estar relacionado? O realmente no tiene nada que ver con vih? Entiendo que a los 60 días ya no debería preocuparme. Gracias

5 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

    Estrés !! Puede hacer estrago en una situación de riesgo! Esforzarse para dar vuelta la Pagina! Aunque te duela lo que te duela, confía en tus resultados !

  • Anónimo
    hace 2 meses

    Si no has cambiado tus hábitos de riesgo para el contagio, es mejor repetir la prueba.

  • sonia
    Lv 7
    hace 2 meses

    Qué tiene que ver San Martín con el dulce de leche?

    Todo el mundo tiene anginas y dolor de garganta, especialmente en estos tiempos de stress y respirar por la boca.

    El hiv lo descartaste.

    Es como si una mujer le diera negativo el test de embarazo y se crea que lo está porque engordó.

    Se entiende?

  • hace 2 meses

    Hola.

    No existen síntomas específicos cuya presencia permita confirmar por sí misma la existencia de infección por el VIH. Ni la presencia de síntomas indica infección por VIH, ni la ausencia de ellos, lo descarta. El diagnóstico definitivo de la infección por el VIH sólo puede establecerse por las pruebas de detección, ya que en ningún caso los síntomas son lo suficientemente específicos. Los tipos de pruebas del VIH son: - Si la prueba es de 4ª generación (antígeno + anticuerpos), de laboratorio, con extracción de sangre, es concluyente a los 42 días de la última practica de riesgo. - Cualquier otra prueba de 3ª generación o pruebas rápidas (incluso la rápida de 4ª generación con pinchazo en el dedo), tiene el negativo definitivo pasados 84 días o 12 semanas de la última situación de riesgo. 

    Si usted se ha realizado cualquiera de estas pruebas en los periodos ventana que indica cada una, a contar desde su última práctica de riesgo, los resultados son concluyentes.    

    Esperamos haberle ayudado. Un saludo.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 meses

    Descartadisimo, tranquilo 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.