¿Mujeres hetero , alguna vez se han sentido atraídas por mujeres ?? ?

Se han sentido atraídas por alguna ? y en ocasiones más de la cuenta  por una ??? Han experimentado ?? Como lo saben que son heteros ??  O porque solo les pasa que las encue tran muy guapas pero no pasa a atracción ? 

10 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta preferida

Ajá pero nunca fuí hetero, descubrí mi bisexualidad.

Heterocurioso, bicurioso, homocurioso no existen... O te atraen o no.

• Hola Matilde

Sentir atracción y fantasear con otra chica, es más común de lo que se dice y sabe. Si deseas conocer mi experiencia,escribe a mi correo  rothmoreen@yahoo.com

• Anónimo
    hace 2 meses

Sí, me ha pasado, y no es nada malo. Soy heterosexual, pero también soy curiosa y que me atraiga una mujer me despierta curiosidad, y me gustaría poder experimentar :)

• Anónimo
    hace 2 meses

Me gustan los hombres, me paso si varias veces, me gustaría experimentar, 

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 meses

Yo soy mujer heterosexual y tengo la seguridad de que me gustan solamente los hombres. (Conozco chicas heterosexuales que me han hablado de que sí probarían con una mujer, aunque solo por probar). En mi caso, muchas veces me ha pasado de ver una chica muy linda y pensar "woah, qué cuerpito tiene. Hermosa". Pero no pasa del hecho de saber reconocer y admirar la belleza del prójimo. Jamás me gustaría a nivel sexual ni me excitaría con eso. 

• Anónimo
    hace 2 meses

En el fondo todos hemos Sido bisexuales

• hace 2 meses

Para nada, yo lo que quiero es un hombre.

• Anónimo
    hace 2 meses

Yo no creo que todas sean bisexuales a menos que quieran estar a la moda, sin ofender o juzgar, yo soy heterosexual pero sé cuando una mujer es más bonita que otra, es simplemente saber de los estándares de belleza, incluso los hombres también saben cuando alguien es más guapo qie que otro, eso no tiene nada que ver con la orientación sexual. 

• Anónimo
    hace 1 mes

Toda la razon,solo es ponerse una etiqueta,el bi hetero curioso jajajaj

• Rambo
    Lv 4
    hace 2 meses

Ni idea a lo mejor un poco algunas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.