Vero preguntado en Ciencia y matemáticasBiología · hace 4 meses

¿Los veganos odian a los animales carnívoros?

Si ellos desprecian a las personas que comen carne, también odiarán a los animales carnívoros?

7 respuestas

Calificación
  • hace 4 meses
    Respuesta preferida

:O no creo pq es su instinto, se supone que una persona se puede contener en cambio un animal no

• hace 4 semanas

No, ya que los animales carnívoros comen carne por naturaleza y el humano es herbívoro desde siempre (hay estudios) y aparte no tienen porque odiarlos, tampoco hay que generalizar (solo algunos, o la mayoría), tabién es una ideología y no hay porque odiar a la gente con distinta ideología. Muchos veganos no desprecian a los que comen carne(personas me refiero), si, talvez algunos, pero no todos.

• hace 4 meses

Los veganos y los vegetarianos no tienen por qué odiar a los carnívoros. 

• hace 4 meses

tampoco desprecian a las personas que comen carne

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Nose T
    Lv 7
    hace 4 meses

Yo  he visto intentos de volver veganos a perros y gatos

• hace 4 meses

no porque los veganos no comen carne pare que nomaten animales pero lo siguen asiendo

• hace 4 semanas

no no los odian, 

les tienen envidia porque ellos (los animales carnivoros) pueden comer carne y es parte de la naturaleza.

Los veganos viven frustrados por imposiciones que ellos mismos se hicieron. EN el interior ellos quieren ser como las hienas o los buitres. de seguro se exitan comiendo carne asada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.