Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 4 semanas

¿Está mal salir con un amigo si tengo pareja ?

Hola amigos les cuento mi historia tengo mi pareja 5 años de echo el vive lejos de mi ciudad le he soportado de todo a mi pareja, yo soy una mujer muy tranquila y de casa. Yo le apoyo a mi pareja en todo el sale a divertirse y le dejo salir sin problema y yo me quedo en casa. El punto es que es una persona muy celosa si deseo salir con amigas me pone pretextos, ahora tengo un amigo que me quiere invitar conocer su tierra, el está pasando por ahora la 

separación de su exmujer y aún tiene sentimientos por ella y yo tengo mi pareja y el lo sabe y queremos salir con la intención de distraernos sin intenciones de tener algo, pero me aterra salir porque mi pareja se enoja y se que no haré nada de malo mi pareja me dice q soy la mujer ideal porque no salgo no tengo malos vicios y le apoyo pero yo también necesito salir, mi pregunta es esta mal salir con amigo tendiendo pareja? Desde los 5 años q estoy con el solo salgo con mi familia, y mi pareja sale cada 15 días a bares y dice que van solo chicos 

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas

De estar mal no está mal, más aún si él sale de rumba y tú le aceptas eso, pero si definitivamente entra a prohibirte cosas deberías solo dejarlo, nadie puede ser feliz así, más un predicando y no aplicando 

• Pity
    Lv 7
    hace 4 semanas

Amiga tu novio es un hombre controlador, pero ésto es porque tú lo haz permitido, es tu novio no tu dueño. NO entiendo porque debes pedirle permiso para salir con tus amigas, independientemente si él sale o no, ni si quiera vives con él. Las relaciones a distancia no funcionan, precisamente por eso, hacen lo que quieren esté bien o mal. NO deberías pedirle permiso para nada, aunque después se haga el ofendido, no permitas que te siga conrolando. Sin importar cuanto lleven, quien no te dice que tiene otra novia allá donde vive, tú no lo sabes. Yo que tú me buscaba un novio en mi ciudad, llevo una vida normal y libre donde pueda salir y hacer lo que yo quiera y me paseo donde quiera. Ve con tu amigo, te necesita y de paso poner a prueba a tu novio. Te va a regañar, a chantajear, que no lo quieres, te va a amenazar que va a terminar, que va a cambiar, etc. pero depende de si si quieres seguir con éste hombre que bien que te manipula y de lejor. Piensalo bien, te conviene estar así? Sin salir y sin amigas y no salir de paseo? Eso quieres?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.