M&m preguntado en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 3 semanas

¿Creen que alguien se comporta asi por envidia?

Les voy a contar siemore he sospechado a pesar de ser hombre que mi hermana mayor me envidia lo que sucede es hace dos años yo tenia 16 y mi hermana 23, estaba llegando del colegio la encontre en sala conversamos un rato, coml de mis snacks y se toml mi gaseosa en fin luego de eso ella subio al cuarto de mi madre, yo igual subí, y vi que ella estaba mirandose en el espejo, de repente yo igual entre a la habitacion en la que hay dos espejos uno del lado izquierdo y otro al derecho, apenas entre ella estaba peinandose y yo comence a hacer lo mismo en el espejo del lado derecho, y sorpresivamente se puso histerica y empezo a gritarme que porque hago esas caras y que no soy guapo varias veces y que piwnso que voy a vivir de eso, yo solo me reía hasta que se trepo a mi espalda y me mordio el hombro derecho, hasta ahorita me quedo una cicatriz, luego de eso la abofetie, y luego dijo que soy un maric..n porque pego a las mujeres, y que le iba a avisar a su novio para que me golpee. Creen que sea una envidia enferma? O puedue tener otra explicación, incluso se ha metido a revisar conversaciones de mi Fb con chicas de mi colegio el otro dia la atrape viendo todo con una cara de psicotica

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 semanas

Mas bien parece un temperamento femenino habitual. 

• Luxet
    Lv 5
    hace 3 semanas

Para nada parece ser algo relacionado a la envidia, sin embargo si se nota que tu hermana te tiene manía de alguna manera, deberías hablar directamente con ella sobre esto sin juzgarla, sino tratando de comprender el porqué se comporta y así quizás las cosas mejoren.

• hace 3 semanas

Tu hermana pensaba que te reias de ella , su fisico o que pensabas que era fea, recuerda que para una mujer eso puede ser fatal, y lo de tus amigas del colegio, pues solo leia las conversas o algo le parecio malo de lo que leyo.

• hace 3 semanas

estas mal, muy mal

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.