nicolas preguntado en MascotasPerros · hace 2 meses

¿Acaban de regalarme un perrito ¿Hay que alimentarlo según su raza?  ?

Actualización:

acaban de regalarme un perrito. Hay que alimentarlo según su raza

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

Yo a mi perrito le doy Guaumor, estuve leyendo mucho sobre comidas y al final me decidí porque tiene Lifeforz y también porque sus opciones son sencillas y fáciles de entender.

• hace 2 semanas

Debes elegir alimento para cachorro sea raza chica, mediana o grande. Te dejo un estudio sobre la calidad de diferentes marcas. Los perros comerán por hambre lo que les des sea barato o caro pero hay que buscar su buena alimentación y salud si nos comprometemos a cuidarlos de por vida (10-15años] si invertimos en buena alimentación , les damos suficiente agua, no les damos alimentos que no deben y ponemos sus vacu as a tiempo no gastaremos en veterinarios a cada rato. Porrecomendacion de mi veterinaria siempre he comprado de la marca propia del Costco son de precio medio y de buena calidad. 

• hace 2 meses

si debes entender cuales son las necesidades de cada raza, es verdad que todas son muy similares pero en algunos casos ciertos concentrados los pueden ayudar para su pelaje, su crecimiento, revisar cantidades por temas de peso y no tener una obesidad en tu perro.

• hace 2 meses

Hay que alimentarlo según su edad y el tamaño que tendrá al crecer.

En las bolsas de croquetas, te dice cuánto alimento hay que darle diariamente, de acuerdo a su peso de adulto y su edad.

Los cachorros antes de los 8 meses, comen de dos a tres veces al día. Por ejemplo, si deben comer 1 taza de alimento diario, se le reparte en 3 porciones. Y eso si, NO OLVIDES DARLE MUCHA AGUA. De hecho, los cachorros tomas muchas más agua que lo que comen.

También debes vacunarlo. Es decir, llevarlo al veterinario para que te diga que vacunas debes ponerle y cuándo. Eso es más importante que cualquier otra cosa.

Te lo dice quien tiene 13 perros ahora y una hija veterinaria 😉

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 meses

si depende si es de raza grande o chica su alimentación y si es cachorro debe tomar alimento para cachorro

• hace 2 meses

Los perros comen de too. Si te refieres a pienso, segun si es pequeño, grande o mediano y si es puppi, adulto o senior. 

• hace 2 meses

sip, venden comidas para perros según su tamaño y así, pregúntales a las personas de la tienda donde los compres y cuida mucho al perrito

• hace 2 meses

Me parece que no, todos comen lo mismo, supongo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.