Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 3 semanas

¿Como solucionar las cosas con mi cuñado?

Mi cuñado era mi mejor amigo antes de que yo decidiera salir con su hermano, cuando comenzamos a salir el se molestó porque el sentis algo por mi, creo que lo sabia pero no quería verlo, además yo no sentía lo mismo por el, solo le veía como un amigo.

Luego de esto todo cambió, el se hizo una persona muy fría y comenzó a tratar a mi novio de forma muy cruel y lo trataba como basura, cosa que le hizo sentir mal a mi novio porque ellos eran muy unidos.

El decidió irse muy lejos y no lo vi por unos años, cuando regresó era una persona muy diferente, si bien no era cruel como antes, si era muy frío y distante... cada vez que regresaba a las reuniones de su familia siempre se alejaba. El renuncio al amor, se dedicó solo a su carrera y tuvo mucho éxito.

Solo una vez en una de esas reuniones pude hablar con el y arreglar las cosas. Quería arreglarlo todo y volver a ser amigos y que volviera a tratar bien a mi novio, su hermano. Esa vez fue bastante cálido al hablar pero me dijo que ya no tenía nada aquí que lo perdió todo y que su hermano le ganó, le dije que nadie le gano a nadie y que ninguno era mejor que el otro, pero me contesto con un simple "al final el se quedo contigo" y se fue.

No sé porque pero me he sentido muy culpable de que el hubiera cambiado, pues es alguien que ya no confía en nadie, no quiere a nadie y prefiere estar solo... que puedo hacer para solucionar las cosas con el?

Aún no hay respuestas.
Sé el primero en responder esta pregunta.