Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 3 semanas

¿Qué responderías?

Si una mujer te dice

No quiero que me hables de tu esposa porque me molesta. 

Actualización:

o sea que el esté hablando mucho y la mencione mucho a tal punto que ella le diga que eso le molesta. 

22 respuestas

Calificación
  • Pity
    Lv 7
    hace 3 semanas

Seguramente le gustaría tener una plática más interesante contigo o le den celos. Si estás con una mujer, no debes hablarle de otra mujer. Respeta su petición, sencillamente no le gusta que le hables de tu espesa. Le pediría una disculpa y hablaria de cualquier otro tema, como recomendarle un libro o una película.

• Anónimo
    hace 3 semanas

Es que depende, no dijiste q relación tenes con esa mujer. Es tu amiga? Tu amante? Tu ex? No sé.

• hace 3 semanas

Pues no hables y ya.....   podria ser por que le gustas o porque la fastidias o porque no le cae bien tu esposa,   si haces l correcto ella terminara sus problemas y tu los tuyos.

• hace 3 semanas

le digo que a bueno pues

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 semanas

Es que depende, no dijiste q relación tenes con esa mujer. Es tu amiga? Tu amante? Tu ex? No sé. 

Bueno, en el caso q sea tu amiga, supongo q es celosa y le gustes.

Voy a este caso, porque un día un amigo q me llegó a gustar, en broma me dijo así q un celu q estaba usando "era de una supuesta Novia",- yo: desde cuando, vos? Q novia?ahre , llegué a sentir unos tremendos celos y antes q me siguiera hablando de eso, fui a otro tema.

Y si te pasas recordando a tu esposa en las charlas es porque la hartaste.Digo, está bien alagar y recordar a tu pareja, pero hay ocasiones. Hay ocaciones para cada tema. 

• hace 3 semanas

Pues no lo hagas pro respeto 

• Anónimo
    hace 3 semanas

"Lo siento si he hablado mucho sobre ella, y perdón si he llegado a molestarla al mencionarla demasiado, solo que después de todo, le estoy eternamente agradecido a ella, verdaderamente soy feliz y siento que es lo mejor que me ha pasado en mi vida"

Me disculpo otra vez y me retiro para regresar a casa con una sonrisa alegre mientras pienso en mi esposa

• hace 3 semanas

Le sigo hablando de mi esposa jaja.

• hace 3 semanas

Le preguntaría por qué le molesta.

• hace 3 semanas

pues cambia de temas xd solo no quera escuchar a otra mujer, ella quera hablar de ella o de ti, tal vez sean celos de amigos. Solo dile perdon y cambias de temas y si te sigue diciendo cuando mencionas a tu espasa pocas veces yo me voyvXD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.