Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 4 semanas

¿Por que la gente casi no se toma fotos de frente y si de perfil (o de lado)?

Veo que casi la mayoria hace eso, tanto mujeres como hombres y siempre de un mismo lado ya sea el Izquierdo o el Derecho, ¿Por que pasa eso? Sera ¿por que no salimos bien de frente?

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 semanas

Has escuchado eso que dicen que todos somos asimétricos y tenemos un lado del rostro más atractivo y fotogénico que el otro, pss es real amigo y creelo por eso la gente hace eso, pss se toma fotos de su mejor perfil para salir bien, pss todos tenemos un lado de la cara más atractivo, por eso ves que la mayoría de la gente se toma las fotos de un lado osea de su perfil bueno 

• hace 3 semanas

Cuando nos tomamos una foto, normalmente nos gusta que se nos vea nuestros mejores rasgos(el lado izquierdo de nuestra cara), nadie se toma una foto en un angulo que sabe que se ve mal.

• hace 4 semanas

Yo salgo bien de frente. Aún así tengo varias fotos de costado. Creo que se nota más la tridimensionalidad así y se pueden ver los rasgos desde otra perspectiva. 

También muchas personas consideran que tienen un perfil más lindo que el otro.

• Anónimo
    hace 1 semana

Es cosa de gustos.     

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 semanas

Son manías.         

• hace 3 semanas

Mira eso, la verdad es que no me habia fijado... 

• Chu
    Lv 6
    hace 4 semanas

Son manías de cada uno

• car
    Lv 5
    hace 4 semanas

claro es por eso

• hace 4 semanas

De frente es muy formal como para currículum o credencial se busca tomarse fotos en un ángulo más casual y natural ..excepto las que se toman fotos de la cola.

• hace 4 semanas

Pues es que regularmente se busca el ángulo donde salgas mejor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.