Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 1 mes

¿Porqué nadie me habla por WhatsApp ?

Ya estoy desesperada xd.

Últimamente estos días solo 2 personas me hablaban muy seguido. Siempre me sacaban conversación y yo a ellas. Y luego están mis demás amigos, que pocas veces me hablaban por su cuenta. Normalmente era yo la que sacaba la conversación.

Hace poco quedé con ellas y más gente y dejaron de hablarme tan seguido durante un par de días, sobretodo una.

Le mandé un mensaje preguntándole simplemente cómo estaba y me respondió medio borde. Ella lo negó, nos enfadamos y dejamos de hablar por casi una semana. Hasta que yo le envíe algo y me habló normal y me dijo de quedar.

La otra amiga me envió un mensaje después del día de la quedada y ya desde el mismo día en el que me enfadé con la amiga que dije no me ha vuelto ha hablar por su cuenta, lo que es raro porque antes me mandaba mil cosas y ahora simplemente me responde con monosílabos.

No sé que pueda pasar o que haya hecho mal.

Ya nadie me habla, tengo que ser yo la que saque conversación o si no mi whatsapp se queda más vacío que yo que sé. Lo que es raro porque tengo más de 50 contactos...

Estoy cansada de ser yo la que siempre tenga que hablar. Díganme lo que piensan :(

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Respuesta preferida

Bueno, se que eres chica y con las chicas es diferente, porque ustedes al ser bonitas pues si requieren cierta atención y que las busquen.

Yo soy chico y una vez hice ese experimento, de ver cuantas personas me hablaban a mí en un día, al final solo me habló un compañero y fue para que le pasara una tarea, y pues es triste, pero ni modo, si quieres hablar hay que buscar caras, hay que insistir uno, porque normalmente la gente no te va a buscar, pero tampoco tengo tanto problema, porque al final busco a aquellos con quienes mas cómodo me siento y las platicas se hacen agradables. 

No tengas miedo a hablar, no se pierde nada, una chica linda y amable vale oro! Suerte!

• Anónimo
    hace 1 mes

yo solo espero el mensaje de la chica que me gusta y nada, eso me lastima orque estoy enamorado de ella.

• hace 4 semanas

pff yo no hablo con nadie hace 4 años

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.