Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 3 semanas

¿Soy un chico malo y superficial, eso me dice mi novia?

Bueno ella la conocí en mi secundaria ahora ella quiso ser mi novia me la encontré en facebook, la perdí casi 7 años ahora ella tiene 20 años y pues la verdad quiere que salga con ella a un lado y que nos veamos,más no me gusta tanto ella es súper callada nunca hace temas de conversación, es negativa, no trabaja, tiene 20 años y repite años en la prepa no le gusta estudiar y se queja que porque yo no a podido estudiar como ella, no tiene metas,tiene miedo salir ala calle quiere que vaya a su casa de ella o su abuelita y ahí besarnos (a mi me da pena y no me da confianza estar ahí aparté no la conozco a su familia ni a ella ya son más 7 años),osea vive con el trauma que le van asaltar o secuestrar ect (osea todos tenemos riesgos en la calle) todo ocupa que la lleve su mamá en si ella dice que no le dan permiso a salir a ningun lado y le pedí permiso a su mamá por facebook aunque le pida permiso dice que no le da permiso que vaya con ella hablar a su casa, aparte nunca hace quiaser nunca te platica una aventura.

Le dije ""ya no quiero salir contigo eres alguien tan inmadura sin una mínima meta en su vida y sin un tema de conversar sin ocupar su vida en algo simple no eres una persona segura ni tú ni tú familia, no tienes decisiónes propias""" ¿creen que soy alguien malo superficial?

Osea no digo que yo soy súper maduro y que estoy estudiado y que tengo un empleo super seguro, pero busco algo igual que yo ó un poquito mejor.

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 semanas

Tienes que controlar a tu mujer, no mms :P   

• hace 3 semanas

Si eres inmaduro, pero al menos tratas de aprender... ahora aprende que esto no es un experimento social...  :3

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.